Mucha división con la camiseta del Sevilla

El Sevilla presentó el pasado miércoles la tercera equipación para la próxima temporada y en Estadio Deportivo hemos preguntado a la afición sevillista si es de su agrado

Mucha división con la camiseta del Sevilla
Las nuevas camisetas del Sevilla - Sevilla FC

El Sevilla sigue inmerso en un mercado que se mueve poco. Ni la venta de Juanlu al Nápoles se ha conseguido cerrar aún a pesar de que parecía prácticamente hecha. En materia de fichajes, los dos que ya han llegado parece que tardarán en tener nuevos compañeros. Y en salidas todo anda igual de parado. Ni el Dos Hermanas, ni Badé, ni Lukebakio... ni los descartes salen del conjunto sevillista. Mientras tanto, Almeyda sigue preparando a los suyos con lo que tiene y ya lleva dos amistosos disputados, con el equipo yendo de menos a más y cosechando una derrota y un empate.

En otros apartados, los de Nervión si han estado rápidos y se han movido con tiempo. La firma con Adidas llegó pronto, el pasado 10 de junio, y las equipaciones de la marca alemana ya han salido todas a la luz. Las dos primeras han mantenido los colores del equipo. La primera con un blanco en el que resalta las clásicas franjas horizontales en los hombros en rojo. En la segunda ocurre al revés, pero, además, incluye el detalle de los cuellos tipo polo en blanco. El pasado miércoles dio el pistoletazo de salida a la tercera equipación, esa con la que los equipos y las marcas juegan un poco más con los colores y los diseños.

En el caso del Sevilla, ha elegido el color negro. Como en la primera, y a diferencia de la segunda, esta prenda tiene el cuello redondeado y cerrado, dibujando un leve pico, pero sin solapas ni aberturas. El escudo del Sevilla FC aparece en monocromo rojo tanto en la camiseta como en el pantalón y el logo de la firma germana (también en rojo) es el actual, no el clásico, como se había difundido en los hipotéticos bocetos difundidos.

En Estadio Deportivo hemos querido conocer la opinión del sevillismo con respecto a la tercera equipación. A pesar de ser la que menos suele importar a los aficionados, siempre ese toque distinto a las clásicas se vive con ilusión. Con nuestra encuesta Helvetia, hemos sondeado al aficionado sevillista y su respuesta ha quedado muy repartido. Parece que gusta y disgusta a partes iguales, pero la opción más votada es la del 'sí'. Con el 54,01% de los votos, a la afición nervionense le gusta el diseño de la tercera equipación. Por el otro lado, un 45,99% no se ha visto recompensado con la nueva elástica del conjunto blanquirrojo.