Un paso más para el debut de Marcao: vuelve a entrenarse con el grupo

El central brasileño ha dejado atrás sus problemas de isquiotibiales y su aparición en competición está más cerca

Un paso más para el debut de Marcao: vuelve a entrenarse con el grupo
Un paso más para el debut de Marcao: vuelve a entrenarse con el grupo. - SFC.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez1 min lectura

La plantilla del Sevilla Fútbol Club ha vuelto en la mañana de este lunes a los entrenamientos tras disfrutar de un día de descanso. Los hombres de Julen Lopetegui han comenzado de esta forma a preparar el partido de LaLiga frente al Real Valladolid, que se jugará este viernes a partir de las 22:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Además, lo han hecho con una buena noticia de la presencia de Marcao, que ha vuelto a entrenarse con el grupo aunque de forma parcial tras trabajar días atrás en solitario en la recuperación de sus molestias de isquiotibiales. Aún es pronto para saber si el brasileño llegará a tiempo para la cita del viernes, todo dependerá de las sensaciones del brasileño en estos días cuya intención es la de estar disponible para ese segundo partido de LaLiga.

En dicha sesión también ha estado presente Isco Alarcón, cuya voluntad también es la de entrar ya en la lista de convocados frente al Real Valladolid y poder tener sus primeros minutos como futbolista del Sevilla este mismo viernes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram