Segunda portería a cero para Dmitrovic, salvador ante Haraldsson: "La afición lo merecía"

El serbio fue titular ante las molestias de Bono y fue decisivo con dos paradones de gran mérito cuando el marcador del Sevilla-Copenhague aún seguía con 0-0

Segunda portería a cero para Dmitrovic, salvador ante Haraldsson: "La afición lo merecía"
Marko Dmitrovic suma dos partidos en Champions y los dos con la portería a cero. - Lince
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura

El Sevilla FC sólo ha sido capaz de dejar su portería a cero en tres de los 16 partidos oficiales de esta temporada 2022/2023 entre LaLiga (1 de 11) y la UEFA Champions League (2 de 5), pero en dos de ellas estaba Marko Dmitrovic, ambas ante el FC Copenhague. El internacional serbio se volvió a reivindicar ante la ausencia de Yassine Bono, que se quedó en el banquillo aquejado de unas molestias que le impidieron entrenarse el lunes e hicieron que Sampaoli convocara al meta del Sevilla C Matías, además de al también canterano Alberto Flores.

Dmitrovic se mostró providencial con dos paradas de gran mérito, ambas a Haraldsson y con 0-0 en el marcador. La primera, mediado el primer tiempo, con una gran estirada. La segunda, aguantando bien con el cuerpo sin vencerse, fue en el 59', sólo un minuto antes de que En-Nesyri abriese el marcador tras peinar un centro del Papu Gómez. Además, contó con la suerte de su lado y la madera le ayudó por dos veces. El poste repelió el disparo de Clem y el larguero hizo lo propio con un cabezazo de Dijks. Dos partidos en la Champions y cero goles encajados.

Dmitrovic aplaude el golazo de Isco

"En la segunda parte ellos se vinieron arriba, sufrimos pero el segundo gol nos dejó más tranquilos con esa acción individual de Isco. Lo importante era ganar y dejar buena imagen y creo que lo hemos hecho", manifestó Dmitrovic en los medios del Sevilla FC tras la victoria por 3-0, con goles de En-Nesyri, Isco y Gonzalo Montiel.

"El único objetivo era ganar hoy, las opciones de seguir en Champions son mínimas, pero saldremos a ganar el siguiente partido, primero en LaLiga y luego en la Champions, cogiendo conceptos de Sampaoli y seguir mejorando, es el único camino que existe", añadió el portero serbio, feliz por darle la primera alegría del curso a la afición.

Feliz por la primera victoria en casa de la temporada

"Nuestra afición se lo merecía, por momentos sufrimos, pero creo que hemos disfrutado del fútbol y estamos en buen camino. Hasta el parón del Mundial lucharemos por lograr lo máximo posible y ganar todos los partidos posibles", finalizó Marko Dmitrovic, quien jugó su cuarto partido del curso tras el que jugó contra el Athletic (1-1) y la segunda parte frente al Villarreal CF, tras la lesión de Bono.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram