El Sevilla busca gol y no se olvida de Laborde

Lopetegui quiere un goleador para su ataque y Monchi tiene a varios candidatos, entre los que estaría el delantero del Stade Rennais, al que ya quiso el verano pasado

El Sevilla busca gol y no se olvida de Laborde
El Sevilla busca gol y no se olvida de Laborde - Stade Rennais.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Los dos primeros partidos de Liga han dejado un sabor amargo en la afición sevillista y la sensación de que al equipo de Julen Lopetegui, además de llegada, le hace falta gol. Rafa Mir ha sido el delantero titular en los dos primeros encuentros, y aunque marcó en el estreno liguero, ante el Valladolid falló varias ocasiones en la primera parte que finalmente acabaron pesando al equipo, y la salida de En-Nesyri desde el banquillo apenas ha aportada nada en este inicio liguero. Todo ello, unido a la ausencia prolongada del Tecatito Corona, que privará al técnico de un hombre veloz y vertical en su ataque, que destaca por su regate y también remate a puerta, ha provocado que se rastree el mercado en busca de un hombre con gol.

Por ello, el pasado viernes el propio Monchi dejaba caer que estudiarían la nueva situación que ha provocado la desafortunada lesión del mexicano en los planes de la dirección deportiva, que ahora busca un hombre de banda con capacidad anotadora o bien un delantero, viendo que la salida de Iván Romero al Tenerife está prácticamente cerrada y que tampoco se cuenta con Munir, que debería salir en este tramo final de mercado.

Así, y tal y cómo aseguraron a ESTADIO Deportivo fuentes de total solvencia, la opción de Raúl de Tomás no está siendo considerada a día de hoy y en las condiciones que propone el Espanyol, por lo que el abanico de candidatos es bastante amplio, y dentro de ese está un delantero que gusta mucho a Monchi, Gaëtan Laborde.

Según informa hoy el diario L'Équipe, el Sevilla sigue muy de cerca en estos últimos días de mercado al delantero del Stade Rennais de 28 años, que la temporada pasada marcó 20 goles en 47 partidos con equipo del Roazhon Park (15 en Ligue 1 y cinco en Conference League) y que esta campaña ya suma un gol en tres partidos.

El pasado verano el Rennes se gastó 15 millones de euros para ficharlo del Montpellier y este año ha hecho lo propio con el joven Arnaud Kalimuendo, al que ha 'pescado' del PSG por 20 millones de euros y llamado a ser la referencia ofensiva del equipo dirigido por Bruno Genesio, aunque a priori no sería fácil sacarlo de Rennes. Curiosamente el Sevilla ya se interesó el verano pasado en Laborde, cuando aún militaba en el Montpellier. Su presidente incluso llegó a reconocer abiertamente una oferta sevillista que fue rechazada al considerarla insuficiente. Ahora vuelve a la órbita del Sevilla, que busca gol en el mercado...

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram