Los movimientos en la delantera del Sevilla: De Tomás, Munir, Iván Romero...

La salida del canterano nervionense rumbo a Tenerife está en su recta final mientras la dirección deportiva nervionense sigue buscando refuerzos para el ataque

Los movimientos en la delantera del Sevilla: De Tomás, Munir, Iván Romero...
Los movimientos en la delantera del Sevilla: De Tomás, Munir, Iván Romero... - ED.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

La derrota y el empate con que el Sevilla Fútbol Club ha comenzado LaLiga ha provocado que todos en la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán estén más alerta que nunca a un mercado de fichajes que se moverá frenéticamente en los últimos días de agosto. Hasta la fecha han llegado a Nervión dos centrales, un lateral izquierdo y un centrocampista como Isco, pero no quedará ahí la cosa, al menos a priori, pues la intención del club de Nervión es la de intentar la contratación de un hombre más para el ataque de Julen Lopetegui.

La lesión del Tecatito Corona la pasada semana, que se produjo una rotura del peroné y del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, le tendrá fuera de los terrenos de juego entre cuatro y cinco meses. Su operación marchó bien y en unos días el mexicano comenzará la primera fase de su recuperación. Pero lo cierto es que lesión del ex del Oporto ha supuesto un contratiempo para la planificación deportiva, pues el '9' sevillista ofrecía un perfil diferente al ataque de Lopetegui que ahora ha perdido, por ello, ahora más si cabe se hace necesaria la búsqueda de un hombre de ataque que pueda caer a banda, que sea rápido y vertical.

Además de la baja del Tecatito se espera alguna salida más. Todas las miradas apuntan al canterano Iván Romero. El delantero estaba a expensas de la llegada de un delantero a Nervión para salir cedido o quedarse como tercer punta, tal y como informaban desde Tenerife la semana pasada, pues Luis Miguel Ramis lo quiere para reforzar su ataque. Y aunque todavía no ha llegado ese hombre al Sevilla, parece que el canterano tiene las horas contadas en Nervión. Así, según apunta hoy 'Radio Club Tenerife' de la cadena SER, Tenerife y Sevilla FC están llevando a cabo las últimas gestiones para la cesión de Iván Romero.

En el club chicharrero son muy optimistas en que la operación pueda quedar cerrada en las próximas horas y esperan el visto bueno del Sevilla FC para que el ariete pueda viajar hasta Tenerife este mismo lunes. Esto, evidentemente, abriría la puerta para la llegada de un delantero al Sevilla, pues la intención es que Munir, que a unas malas podría ocupar el puesto de la banda que ha dejado el Tecatito hasta que se recuperar, también salga definitivamente en estos últimos días del mercado.

El internacional marroquí se quedó fuera de la convocatoria en el primer partido de la temporada y aunque entró en la lista contra el Valladolid, se quedó en el banquillo sin disputar ni un solo minuto. Munir no quiere perderse el Mundial de Qatar y eso pasa por tener protagonismo y minutos en estos meses, algo que no parece vaya a suceder en Nervión. El Getafe lo quiere, pero con una condiciones que el Sevilla no acepta por el momento.

Y entre todos estos movimientos en la delantera del Sevilla ha vuelto a surgir, por enésima vez, el nombre de Raúl de Tomás. El delantero hispano-dominicano aún no ha jugado un sólo minuto con el Espanyol, pues quiere salir de Barcelona y el propio club ansía su venta, pues de esta depende que lleguen los últimos refuerzos para Diego Martínez. Sin embargo, no parece que el futuro de De Tomás vaya a estar en el Sevilla, pues fuentes de total solvencia aseguran a ESTADIO Deportivo que no hay ningún movimiento por Raúl de Tomás a día de hoy.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram