El Tenerife espera por Iván Romero

El conjunto 'chicharrero' confía en que el Sevilla haga movimientos en su delantera para hacerse con la cesión del canterano nervionense

El Tenerife espera por Iván Romero
El Tenerife espera por Iván Romero - UESyndication.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club cuenta actualmente con tres delanteros: Rafa Mir, Youssef En-Nesyri y el canterano Iván Romero. Munir El Haddadi a veces ha actuado en punta aunque Julen Lopetegui, lo poco que lo ha utilizado, lo ha colocado en la banda izquierda, además, el internacional marroquí es uno de los señalados para acabar saliendo en estas dos semanas de mercado que quedan, con el interés activo de equipos como el Espanyol o el Getafe.

En Nervión confían en que el '11' del Sevilla FC acabe saliendo después de cuatro años en la plantilla e incluso no podría ser el único, siempre y cuando el director deportivo acabe atando a un hombre nuevo para reforzar la vanguardia nervionense. En caso, el que también saldría a préstamo sería el canterano Iván Romero.

El delantero de La Solana, que debutó la pasada temporada con el primer equipo y que fue un asiduo en las convocatorias de Julen Lopetegui durante toda la campaña, jugando un total de 10 partidos (5 en LaLiga, 4 en copa del Rey y uno en Champions), ya disputó también el pasado viernes los últimos 10 minutos frente a Osasuna, lo que muchos han traducido como un mensaje claro de que Lopetegui quiere otro delantero, pues dejó fuera de la convocatoria a Munir.

El canterano ha acumulado durante el verano el interés de varios equipos de Segunda división, como el Albacete, pero ahora también se ha sumado un viejo pretendiente que ya lo quiso cedido el verano pasado, el Tenerife. El conjunto blanquiazul es optimista para hacerse con su préstamo, con la que cerraría la plantilla, pues espera que el Sevilla acabe moviéndose para retocar su delantera. Según informa el diario El Día de Tenerife, Cordero está deseoso por poder cerrar su contratación y mantendrían una posición preferente para llevárselo si el Sevilla finalmente se hace con otro delantero. Allí, Iván Romero coincidiría con un excompañero del primer filial y del Sevilla FC como es el meta Javi Díaz, que este mismo verano llegó al Heliodoro Rodríguez López tras acabar contrato con la entidad de Nervión.

Renovado hasta 2024

Pese a la posible cesión del delantero del Sevilla Atlético, en Nervión hay mucha confianza en el potencial de Iván Romero, que destacó a las órdenes de Paco Gallardo hace dos temporadas, tanto es así que hace un año ya fue renovado por Monchi por tres campañas, es decir, hasta el 30 de junio de 2024

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram