El Sevilla busca gol en la Roma

La dirección deportiva que lidera Víctor Orta ha intentado fichar a Sardar Azmoun en los últimos días, pero el equipo italiano cuenta con el delantero

El Sevilla busca gol en la Roma
Sardar Azmoun, delantero del Bayer Leverkusen cedido en la Roma, está en la agenda del Sevilla. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Sevilla sigue muy activo en el mercado de fichajes. Tal y como venimos informando en este medio de comunicación en días anteriores, la dirección deportiva que lidera Víctor Orta desea dar salida a algún futbolista de la primera plantilla, para liberar alguna ficha, está todas ocupadas actualmente, para realizar un último fichaje que mejora el equipo que entrena Quique Sánchez Flores. Se prefiere que llegue un delantero, que marque diferencias, y el Sevilla maneja como principal alternativa la de Robert Bozenik, aunque no es el único nombre que gusta ya que Sardar Azmoun ha intentado ser fichado por el Sevilla en los últimos días.

El Sevilla se ha acercado en los últimos días al Bayer Leverkusen para intentar fichar a Sardar Azmoun, delantero centro que está cedido en la Roma esta temporada. Así al menos lo ha desvelado el periodista italiano Fabrizio Romano, especializado en el mercado de fichajes.

De hecho, ha sido la Roma quien ha rechazado la posibilidad de romper la cesión que tiene por Sardar Azmoun a pesar de los intentos en los últimos días de muchos equipos entre los que está el Sevilla, quien está buscando reforzar la posición de delantero en estos últimos días del mercado de fichajes de invierno.

El futbolista, que actualmente está concentrado ahora mismo con Irán para jugar la Copa Asia, entra en los planes deportivos de Daniele De Rossi, el nuevo entrenador de la Roma, que ha sustituido en dicho cargo a José Mourinho hace sólo unos días. De este modo, la Roma se cierra en banda a dejar marchar a este futbolista de 29 años de edad que consiguió cedido con opción de compra el pasado verano y que tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta el 30 de junio de 2027. En esta temporada sólo ha conseguido un gol y una asistencia entre Serie A y Copa de Italia. A pesar de ello ofertas no le faltan.

Al margen de esto, la Roma sí está por la labor de darle salida a Andrea Belotti, quien en el pasado ha sido vinculado con el Sevilla en varias ocasiones. El conjunto italiano ve con unos ojos un cambios de aires del delantero. El problema está en que el futbolista tiene contrato hasta el verano de 2025 y que ya cuenta con 30 años de edad. El Sevilla no ha hecho movimientos por este futbolista que se haya conocido por el momento.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram