El Sevilla completa su primera sesión en Seúl a la espera de Marcao

Tras descansar después de un largo viaje de ida, los futbolistas se pusieron la ropa de trabajo y pisaron el césped el Estadio Olímpico de Seúl

El Sevilla completa su primera sesión en Seúl a la espera de Marcao
El Sevilla completa su primera sesión en Seúl a la espera de Marcao - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura

Después de un largo viaje de casi 24 horas, con escalas en Madrid y Dubai, la expedición del Sevilla Fútbol Club llegó a Seúl a las 17:00 horas (horario local) de ayer viernes, con el tiempo necesario para llegar al hotel, estirar las piernas y descansar para en la mañana de este sábado ya sí realizar el primer entrenamiento en suelo asiático.

La plantilla de Julen Lopetegui se ha ejercitado en el Estadio Olímpico de Seúl tras comenzar la sesión en el gimnasio del hotel. Ya sobre el césped, ejercicios con balón donde no ha faltado ninguno de los jugadores que viajaron el pasado jueves.

Eso sí, mucha humedad, en torno a un 90%, a la hora del entrenamiento, lo que será la tónica habitual durante esta semana. En el entrenamiento estuvieron presentes el vicepresidente José María del Nido Carrasco y el adjunto a la dirección deportiva Fernando Navarro, que ya esperan para recibir al primer fichaje del Sevilla, el central brasileño Marcao.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram