El Sevilla se lanza por Umar Sadiq

El Sevilla realiza la primera oferta formal por Umar Sadiq y ya adelanta a la Real Sociedad, competidor directo del cuadro de Nervión para el fichaje del nigeriano

El Sevilla se lanza por Umar Sadiq
Sadiq en un lance de juego con Bono - LaLiga
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura

Urgen cambios, soluciones, fichajes de garantías... No fue nada bueno el inicio del Sevilla en esta liga. A falta de días para el cierre de mercado, la dirección deportiva es consciente de que tiene que ejecutar dos refuerzos como mínimo para dotar de más calidad y recursos a la actual plantilla de Julen Lopetegui, que entre las lesiones y jugadores en baja forma no tiene a todos los efectivos que querría a su disposición.

El principal objetivo de Monchi es la posición del delantero, si bien no es la única. Es el puesto del '9' en el que más enfoque tiene puesto. Muchos son los nombres que están sobre la mesa, que se han tanteado y que han sido ofrecidos al cuadro de Nervión. Sin embargo, el que más cobra fuerza en estos momentos es Umar Sadiq según avanzaba 'El Chiringuito'.

El Sevilla ha realizado una oferta por el nigeriano. Un interés que le habría llamado la atención al propio jugador, encantado de recalar en el equipo del Sánchez Pizjuán. De hecho, es la opción Sevilla una de las que más gusta a Umar Sadiq por delante de las muchas que tiene. Será máxima la puja por el delantero.Equipos como la Real Sociedad, tras la venta de Alexander Isak, han puesto sus miradas en él, aunque el jugador ya habría rechazado la propuesta del conjunto txuri-urdin.

Tal es el caso que el cuadro de Imanol Alguacil trata con más optimismo la llegada de Ayoze Pérez. Cotizado también en la Premier League, su precio no bajará de los 20 millones fijos más 10 en función de variables impuesto por la Unión Deportiva Almería, que no pondrá las cosas fáciles para dejar salir a su mayor estrella. Es la llave maestra que tienen los indálicos, pues su venta serviría para acometer varios fichajes para Rubi.

El inicio de liga del ariete ha sido espectacular. Con dos goles, uno de ellos precisamente al Sevilla de puro delantero centro y con olfato goleador, es uno de los mayores atractivos del campeonato por su multitud de movimientos, regate y peligro a las defensas rivales.

Serán días muy interesantes y movidos en las oficinas del Power Horse Stadium y del Ramón Sánchez Pizjuán. El Sevilla quiere un punta rematador lo más pronto posible. Antes que la opción Lucas Boyé, estaría el nombre de Umar Sadiq.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram