Oferta de 20 millones por Sadiq

El conjunto almeriense se sigue remitiendo a la cláusula del futbolista que es de 30 millones, aunque estarían dispuestos a dejarle salir por una cantidad inferior

Oferta de 20 millones por Sadiq
Umar Sadiq celebra un gol con la UD Almería - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

La Real Sociedad anunciaba este lunes la incorporación de Sorloth en calidad de cedido hasta final de temporada procedente del RB Leipzig. Se trata de la segunda temporada que jugará de manera consecutiva el delantero en el cuadro txuri-urdin. No será la única incorporación del conjunto entrenador por Imanol Alguacil que busca a otro ariete en los últimos días del mercado de fichajes, ya que buscan recambios de garantías para Isak, traspasado al Newcastle United por 65 millones de euros.

Uno de los nombres que estuvo encima de la mesa fue el de Edinson Cavani, pero el delantero uruguayo jugará finalmente en el Valencia CF y ya ha aterrizado incluso en el aeropuerto de la ciudad.

Sin la posibilidad de incorporar a Cavani, aunque tampoco hizo una oferta formal a su representante, tanto Roberto Olabe como Erik Bretos, responsables del área deportiva, manejan varias opciones, siendo la de Umar Sadiq de la UD Almería y Ayoze Pérez del Leicester City las dos que más gustan dentro del club.

Durante la pasada temporada, y coincidiendo con el filial de la Real Sociedad en Segunda división, Olabe le hizo un especial seguimiento a Sadiq y quedó muy satisfecho con el rendimiento que dio el ariete.

Según desvela la Cadena Ser, el conjunto txuri-urdin habría ofrecido 20 millones de euros a la Unión Deportiva Almería por Sadiq, aunque el conjunto andaluz en todo momento se ha remitido a la cláusula de rescisión del futbolista que asciende a los 30 millones de euros.

Según el citado medio ya habría habido contactos entre los dos clubes, pero los andaluces han reconocido que lo venderían si creen que la cantidad se acerca a lo que esperan recibir por el delantero.

En el caso de Ayoze Pérez, la Real Sociedad ya ha hablado con el Leicester City, su club en propiedad, para intentar que la operación llegue a buen puerto. El jugador natural de Tenerife, gusta y mucho al Director de Fútbol de la Real Sociedad, y no es la primera ocasión que ha intentado ficharlo, ya que en el pasado pregunto por su situación. Llegaría a coste cero una vez rescinda su contrato con el conjunto británico, pero su alta ficha es el principal impedimento en esos momentos.

Sadiq y Ayoze Pérez no son las únicas opciones para la Real Sociedad, ya que encima de la mesa hay otros nombres como el de Marcus Thuram del Borussia Monchengladbag y Moussa Dembelé del Olimpique de Lyon.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram