El Sevilla "mandó a freír espárragos" a Denis Suárez y el Betis fue una "oportunidad"

El presidente del RC Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha concedido una entrevista en la que ha analizado la situación del futbolista

El Sevilla "mandó a freír espárragos" a Denis Suárez y el Betis fue una "oportunidad"
Denis Suárez celebra un gol - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Sigue el culebrón de Denis Suárez y el Real Club Celta de Vigo. Las relaciones entre el jugador y la directiva del conjunto gallego llevan rotas varios meses. El Real Betis y el Sevilla FC fueron algunas de las propuestas que tuvo el jugador encima de la mesa durante el mercado de fichajes. El presidente del club vigués ha concedido una entrevista en AS donde analiza la situación del futbolista y reconoce los contactos con los dos conjuntos del Sevilla.

Sobre una posible salida de Denis en enero, Carlos Mourinño respondía con un contundente “no”, debido a que “es muy difícil”.

“Hemos marcado una hoja de ruta clara desde el principio y se quedará aquí porque la carta de libertad no se la vamos a dar, ya que cargando lo que tenemos que cargar de amortización tampoco podríamos traer a ningún jugador. Si ya no tuvo una sola oferta en verano, me parece difícil que ahora tenga ofertas, en las condiciones que él quiere, claro, porque ofertas tuvo”, afirma el presidente del Celta.

Denis Suárez tuvo una oferta de doce millones de euros “de un equipo árabe, proporcionada por nosotros, y él llama a ese equipo para preguntarle cuánto más le pagarían con la carta de libertad”.

Las opciones de Denis Suárez para fichar por el Betis y el Sevilla

Cuenta Carlos Mouriño que “tuvimos la posibilidad de un intercambio con Óscar, pero le pidió una barbaridad de dinero y el Sevilla lo mandó a freír espárragos, tuvo la oportunidad del Betis muy similar... Con los cuatro millones que nos daban de Arabia hubiéramos traído a un jugador cojonudo y él no quiso porque decía que iba a conseguir que le dejáramos salir gratis y que esos cuatro millones se los pagaran a él”.

“Me parece una deslealtad brutal y tremenda, que lo explique. Que explique el dinero que le pidió al Sevilla por irse. Y que explique por qué no llegó ninguna de todas esas ofertas que tenía. Ni él nos presentó ninguna ni al club llegó ninguna. Porque no existieron. Sólo las tres primeras, a partir de ahí ninguna. Que cuente la verdad, que ya estoy cansado de ese tema”, continuaba el presidente del Celta.

¿Ha decepcionado Denis Suárez a Mouriño? "Totalmente. Lo trajimos con mucho esfuerzo, hablando mucho con él. Lo veíamos la continuidad para nosotros de muchas cosas dentro del Celta. Fue muy decepcionante, por supuesto”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram