El sustituto de Reguilón también se pone sobre la mesa del Sevilla

El Manchester United acepta la cesión del lateral brasileño Álex Telles, al que el Sevilla quiso en 2020, y que también llegaría cedido y compartiendo ficha

 El sustituto de Reguilón también se pone sobre la mesa del Sevilla
Alex Telles, en la órbita del Sevilla FC. - ED
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

La salida cantada de Sergio Reguilón a la conclusión de la temporada 19/20, que ocurrió a finales de agosto por el parón del Coronavirus y la posterior disputa de la Europa League, hizo que el Sevilla FC se tuviera que mover rápido y en muchos frentes para encontrar un lateral zurdo que no bajara el nivel ofrecido por el entonces jugador del Real Madrid.

La solución se encontró en Portugal con la incorporación de Marcos Acuña, un futbolista que no sólo no ha bajado el rendimiento sino que ha ofrecido aún más y que, a día de hoy, es un ídolo del sevillismo. Pero que no tiene recambio en la plantilla...

La solución encontrada con Augustinsson no funcionó este año y se busca un nuevo lateral zurdo en este mercado. Las alternativas son varias, pero el hecho de que se haya puesto otra vez soebre la mesa el propio Reguilón, parece albergar pocas dudas de quien es el lateral zurdo ideal para complementar a Acuña. Reguilón conoce y le encanta la casa, donde hizo su mejor temporada, y Lopetegui sabe lo que le puede ofrecer.

Sólo está el problema del dinero y de las alternativas que podría tener Reguilón, entre ellas un Barça que sigue teniendo a Marcos Alonso como primera opción, pero que, lógicamente, también tantea a otros jugadores.

Es un fichaje que, a priori, se decidirá a final de mercado, pero mientras tanto el equipo de Nervión también mira otras opciones y se ha puesto sobre la mesa una muy interesante.

Según publicaba ayer el diario regional francés Nice-Matin, el lateral brasileño Álex Telles estaba en la rampa de salida del Manchester United y podría llegar cedido al Niza. El nuevo técnico de los Red Devils, Ten Hag, ha dado el visto bueno para que un futbolista que no es titular salga y deje espacio a nuevos fichajes.

Álex Telles fue una de las opciones que Monchi tanteó en ese 2020 para suplir a Reguilón, pero parecía casi imposible ante el interés de un Manchester United que acabó haciéndose con él a final de mercado por 15 millones de euros.

La opción que baraja es la de una cesión y compartir ficha, algo que United y Sevilla FC ya han hecho este mismo año con Anthony Martial, por lo que las partes se conocen.

Según asegura hoy el experto en fichajes Fabrizio Romano, el internacional brasileño habría sido también ofrecido al equipo nervionense y el club hispalense sería uno de los dos o tres clubes que habrían mostrado interés en su incorporación.

En un mercado nada claro y para una posición en la que Acuña aparece como clara opción en el once titular, la alternativa de lograr un jugador cedido de primer nivel, como Reguilón o Álex Telles, parece la mejor. Que sea uno u otro dependerá del precio, competidores y tiempos de espera. Lopetegui está pidiendo refuerzos tras dos meses de espera y ya quedan menos de dos semanas para el arranque liguero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram