Tras fracasar en el Sevilla FC, a Martial le salen pretendientes de Champions

El delantero francés está haciendo una buen pretemporada y su nuevo entrenador, Erik Ten Hag, ha salido en su defensa en los últimos días

Tras fracasar en el Sevilla FC, a Martial le salen pretendientes de Champions
Tras fracasar en el Sevilla FC, a Martial le salen pretendientes de Champions. - SFC
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El paso de Anthony Martial por el Sevilla FC fue un auténtico fracaso. El francés llegaba en el mercado de fichajes procedente del Manchester United con la vitola de futbolista que marcaría diferencias y le daría al equipo sevillista un plus goleador que le hacía falta ante los problemas que tenían Rafa Mir y Youssef En-Nesyri. Prácticamente nada aportó el galo que entre lesiones, falta de ritmo y de acoplamiento terminó disputando once partidos en los que aportó un gol y proporcionó una asistencia. Un escaso bagaje que sulfuró a la afición del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán que miraba al palco para pedir explicaciones por el rendimiento deportivo de un jugador que además cobraba mucho dinero, lo cual agravó la crispación sobre su figura. Por estos motivos, en el Sevilla FC ni se plantearon seguir contando con él y Anthony Martial regresó al Manchester United, con quien tiene contrato hasta el verano de 2024, y vive ahora, este verano, una especie de redención puesto que allí están dispuestos a retenerlo, mientras que al mismo tiempo tiene un nuevo pretendiente de postín que es, nada más y nada menos, que la Juventus de Turín.

Anthony Martial está viviendo momentos felices en el Manchester United donde Erik Ten Hag, su nuevo entrenador en la escuadra inglesa, ha salido en su defensa por su buen rendimiento durante este verano, asegurando que considera contar con él de cara a la próxima temporada, aunque aclarando, al mismo tiempo, que todo está en manos del propio Anthony Martial.

"Estoy seguro de que puede volver al equipo y hacerlo aún mejor. Creo que cuando esté concentrado, motivado y cuando trabaje duro logrará producir buenas actuaciones porque es un buen jugador. Cada día que está concentrado y trabaja lo consigue. Ahora depende de él", argumentó el técnico neerlandés sobre un Anthony Martial que está intentando ganarse el puesto realizando una buena pretemporada, que la está haciendo, pero que a pesar de ella puede salir de la escuadra británica en este mercado de fichajes.

No le faltan pretendientes al delantero francés que los últimos días ha sido relacionado con la Juventus de Turín, el cual lo tiene como una alternativa real si finalmente no puede recuperar a Álvaro Morata, el cual es su prioridad en el mercado de fichajes, pero que se está complicando dicha operación o deseo debido a las fuertes exigencias económicas que ha impuesto el Atlético de Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram