"Vamos a hacer una plantilla ilusionante"

Tanto el presidente del Sevilla como el vicepresidente primero atendieron a los medios del club en el entrenamiento para destacar el éxito de la presencia del equipo en Corea del Su

"Vamos a hacer una plantilla ilusionante"
"Vamos a hacer una plantilla ilusionante" - SFC.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez4 min lectura

Hasta la llegada del presidente José Castro a Seúl para incorporarse a la pretemporada del Sevilla Fútbol Club, la mayor autoridad institucional del club nervionense en Corea del Sur ha sido el vicepresidente primero José María del Nido Carrasco, que desde el primer día ha estado acompañado a Julen Lopetegui y a sus jugadores junto con el adjunto a la dirección deportiva Fernando Navarro.Como es costumbre, Del Nido Carrasco ha presenciado cada entrenamiento de la plantilla de cerca y en la sesión de esta tarde, ha atendido a los medios oficiales del club para hablar sobre cómo llevan esta semana en suelo asiático y el recibimiento del país surcoreano.

"No nos podemos quejar estamos muy contentos de visitar un país como este y la experiencia está siendo buena. El ambiente bien, el equipo está recargando las pilas está entrenando bien. El ambiente es magnífico, todo el mundo remando en la misma dirección", ha expresado el dirigente."A nivel deportivo en la pretemporadas la clave es recargar la pilas, todo el trabajo que se hace ahora sirve para el resto del año y, luego, para el crecimiento del club, en lo no deportivo, Corea es un lugar estratégico", añadió Del Nido Carrasco.

No en vano, el club ha realizado varios eventos por la ciudad de Seúl.Por último, el vicepresidente reflexionó sobre lo que supone esta gira para el Sevilla FC: "Esta gira por Corea demuestra la grandeza del club, conocen prácticamente a la totalidad de la plantilla y tienen mucha expectación y eso demuestra lo grande que es el Sevilla, que ha ganado seis veces la Europa League y es lo que hace que nos conozcan. Están ilusionados los aficionados coreanos igual que los sevillistas de cara a la nueva temporada y vamos a hacer una plantilla ilusionante para afrontar la temporada e ilusionar a nuestra afición en casa igual que aquí en Corea".

Castro: "El interés por el Sevilla se ve desde el principio"

También José castro, presidente del club sevillista, dejó sus impresiones para los medios oficiales. "Las sensaciones son buenas. Sabemos que tenemos una magnífica plantilla que no sólo es buena en la calidad técnica sino que es una plantilla muy unida, de muy buenas personas y que trabaja por y para el Sevilla y es un grupo magnífico. Estamos trabajando y preparándonos para la batalla desde los primeros tres puntos porque tenemos que seguir creciendo", comentó.

"Uno de lo motivos por los que estamos aquí es la internacionalización de la entidad y hacer marca en un país donde el fútbol es emergente y quiere recibir equipos importantes y disfrutar de un maravilloso partido y por eso es uno de los lugares donde teníamos que venir", explicó el utrerano que ha reconocido el "interés por el fútbol español y por el Sevilla desde el principio". "Hay ganas de fútbol y de que haya equipos importantes y el Sevilla lo es y no pasa desapercibido. Hay que venir a estos sitios para hacer marca y que se vea la potencia", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram