La viral celebración de Majo Barbeito tras el gol de Ocampos al PSV

La esposa del futbolista argentino estalló de alegría tras el gol del argentino y no dudó en celebrarlo como una sevillista más...

La viral celebración de Majo Barbeito tras el gol de Ocampos al PSV
La viral celebración de Majo Barbeito tras el gol de Ocampos al PSV - Lince.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

No lo ha pasado nada bien Lucas Ocampos durante los meses que estuvo cedido en el Ajax de Ámsterdam. Allí apenas tuvo participación en seis encuentros en los que disputó 114 minutos. Por eso, cuando se abrió el mercado de enero y Sampaoli dejó claro a Monchi los perfiles de jugadores que necesitaba, el de Ocampos fue uno de los primeros en decidirse. Primero, porque era jugador propiedad del Sevilla Fútbol Club, segundo, porque en Ámsterdam estaba apartado prácticamente de la dinámica del primer equipo y tercero, porque además no suponía desembolso alguno.

Ocampos dejó claro los motivos que le llevaron a salir del Sevilla en agosto pero ahora, con un nuevo técnico en el banquillo de Nervión, el de Quilmes empieza de cero y poco a poco va recuperando la forma. Como muestra de ello está el partido del pasado jueves, el mejor del argentino desde su vuelta a Sevilla y eso que tan solo jugó 45 minutos. Ocampos saltó al campo en el descanso en lugar de Bryan Gil y apenas cinco minutos después de la reanudación el '55' en Europa se sacón un latigazo con su pierna "de palo", la izquierda, como él mismo dijo entre bromas tras el partido, para hacer un golazo: "Lo necesitaba, estaba ansioso por marcar y celebrarlo con la gente, estoy muy feliz. Se me queda un poco la pelota arriba pero la pude bajar y le di con la de palo, pero entró. En tercero vi que venía Nema (Gudelj), que además me gritó, se la dejé de tacón y le pegó bárbaro para hacer gol".

Pero no contento con ello, el argentino se vistió de asistente en el tercer gol sevillista, con un buen desmarque y una mejor asistencia, de tacón, para que Gudelj fusilara a Benítez. Tras el choque, el extremo no podía esconder su alegría por el partido realizado como tampoco pudo reprimirse su esposa, Majo Barbeito, quien sabe muy de primera mano todo lo que ha sufrido Lucas Ocampos estos meses atrás en la capital neerlandesa.

Por eso la argentina también celebró el gol de su marido como una hincha sevillista más. Así la captaron algunos aficionados en el palco desde donde vio el partido, golpeando incluso la cristalera y cantando como uno más dentro del coliseo sevillista. Sin duda, una imagen captada por el compañero de laSexta Leandro Iglesias y que demuestra toda la liberación de una etapa que para Ocampos y su familia, por fortuna, ya es historia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram