El fichaje de Dubasin, acordado

El jugador del Sporting de Gijón, pretendido por el Espanyol, ha apuntado que está "muy contento" por las declaraciones del presidente de la entidad del Molinón

El fichaje de Dubasin, acordado
Jonathan Dubasin - @RealSporting

El fichaje de Dubasin apunta a ser uno de los culebrones en el Sporting de Gijón el próximo mercado de fichajes de verano. Dubasin, que llegó al Sporting de Gijón este pasado verano en calidad de cedido desde el Basilea, ha dejado claro en numerosas ocasiones su compromiso con el conjunto asturiano. Dubasin recogió este mismo martes su cuarto premio como jugador del mes en el Sporting de Gijón, elegido este galardón por la propia afición del Molinón.

El fichaje de Dubasin

El fichaje de Dubasin no interesa solo al propio Sporting de Gijón sino que al Espanyol de Manolo González también le cuadra tal y como nos hicimos eco en ESTADIO Deportivo. Pero Dubasin, el cual tiene un precio como opción de compra de algo más de 1.5 millones de euros, ha confirmado de su propia boca el interés en continuar en el Sporting de Gijón más allá del próximo 30 de junio.

Dubasin habló con claridad de la posibilidad de seguir en el Sporting de Gijón y usó las palabras del presidente de la entidad: "Estoy muy feliz aquí y muy agradecido a toda la gente. En el fútbol, la verdad es que nunca se sabe, pero el presi dijo que me iban a comprar y yo estoy muy contento por ello. Si estoy otro año aquí, bien; si estoy dos, bien también. En el fútbol un día o un año te va bien y al siguiente, no. Pueden pasar mil cosas". El propio Dubasin apostó por terminar la temporada bien y reiteró la intención del Sporting de Gijón: "Estoy muy contento por eso y muy feliz por el esfuerzo que van a hacer. A disfrutarlo y a terminar la temporada bien".

Dubasin aclara su fichaje

Dubasin fue cuestionado sobre el interés del Espanyol y dejó claro que su prioridad es seguir en el Sporting de Gijón: "Lo primero de todo es que el mensaje del Presidente fue que me van a comprar, creo que ese ya es el mensaje tranquilizador". Además el delantero de Bélgica se reiteró: "Quedan son cinco partidos y yo voy a darlo todo aquí. Al final el club me está dando todo y yo tengo que dar todo hasta el último día que esté. No sé si va a ser mañana, en cinco semanas o dentro de diez años. La calma tiene que estar en que, cuando yo esté aquí, que no se tenga ningún tipo de duda de que voy a dar el máximo".