Descartan el fichaje de Felipe Miñambres
El que fuera director deportivo del Levante hasta hace pocos días, sonó para regresar al Tenerife, donde fue jugador pero al que la afición chicharrera no lo ve con posibilidades de llegar en caso de descenso a Primera RFEF

Felipe Miñambres es despedido. El despido de Felipe Miñambres del Levante era una de las noticias más relevantes que dejaba LaLiga Hypermotion en la última semana de febrero. Felipe Miñambres, que hasta el pasado miércoles era el director deportivo del Levante trató de encontrar una explicación a su salida del Ciudad de Valencia: "Hace unas semanas, después del partido contra el Ferrol, me convoca Pepe a una reunión. Me dijo que la cosa estaba mal y que tenía que haber un cambio en tu salario pese a tener dos años más de contrato. Había que cambiar las cifras. Le dije que vale, que lo veíamos. Me manda un whatsapp con una reducción de contrato muy drástica y que eso no lo puedo aceptar. Fui a casa de Pablo para hacer una vídeollamada, seguimos hablando y no encontramos un punto de entendimiento. No entendí que se me renovara hace un tiempo con las cantidades y habiendo una reducción", declaró Felipe Miñambres en la rueda de prensa de su despedida.
Felipe Miñambres, al Tenerife
Felipe Miñambres por tanto, es libre para firmar por el equipo que desee como director deportivo o incluso como entrenador, cargo que llegó a desempeñar en el Levante de manera interina en las últimas temporadas, antes de la llegada de Julián Calero. Felipe Miñambres actuó precisamente como entrenador y destacó notablemente (durante 1 década) como jugador del Tenerife.
Ante la noticia de la salida de Felipe Miñambres, compartida en sus redes sociales por Manoj Daswani, periodista especializado en la información del Tenerife, no tardaron en responder un nutrido grupo de aficionados del conjunto chicharrero. Todos llegaron al mismo punto y este no era otro que, la posibilidad de afronar el fichaje de Felipe Miñambres para que llegase como director deportivo al Tenerife era inviable. La mayoría de comentarios versaban sobre el motivo principal del despido de Miñambres, el económico. Felipe Miñambres hizo alusión a una rebaja salarial para salir del cuadro granota y esto era usado como motivo para que no pudiese llegar a un Tenerife que está coqueteando con el descenso a Primera RFEF en una campaña sumamente complicada en Segunda división.
Feilpe Miñambres, encantado con el Tenerife
El periodista citado anteriormente trajo una de las últimas entrevistas que realizó Felipe Miñambres en las que hablaba de su paso por el Tenerife como jugador: "Para mí ha sido el club donde más tiempo he estado. No solo como futbolista, que de sobra, sino también desde otras facetas en cualquier otra actividad que se pueda desarrollar en un equipo de fútbol. Fue donde más cosas conseguí, donde me hice conocido, donde desarrollé mi trayectoria profesional al más alto nivel durante más tiempo y donde siento el cariño de la gente cada vez que voy. A veces en aeropuertos coincido con gente de Tenerife. En sitios extrañísimos. La última vez en Nueva York, otra vez en Dallas, muchas veces más cerca... En muchos sitios hay un tinerfeño que me para para una foto. Tenerife es donde fui reconocido, donde fui feliz y hasta donde nació uno de mis hijos. El otro habría nacido también, pero nació en León porque fue en vacaciones. De hecho, crecieron y se educaron en La Salle. Con Tenerife me pasa lo que con los amigos; aunque no los veas, siempre están ahí".