Iván Romero vuela a Tenerife

El delantero del Sevilla Atlético se marcha cedido sin opción de compra, será oficial en las próximas horas

Iván Romero vuela a Tenerife
Iván Romero vuela a Tenerife - UESyndication.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura

Estaba a la espera de algún movimiento en la delantera del Sevilla Fútbol Club para salir o no cedido, con todo acordado con el CD Tenerife, y tras acelerar el club de Nervión en la llegada de Kasper Dolberg, al que se espera hoy ya en la capital hispalense, el canterano Iván Romero hizo ayer las maletas para poner en la mañana de hoy rumbo a Tenerife.

El delantero del Sevilla Atlético era actualmente el tercer punta para Julen Lopetegui, que tenía por delante a Rafa Mir y Youssef En-Nesyri, pero con la llegada del danés, las puertas del primer equipo se le cerraba a Iván Romero, que ahora buscara tener continuidad en Segunda división y en un equipo donde coincidirá con los también exsevillistas Javi Díaz y Juan Soriano.

La operación es una cesión sin opción de compra, por lo que Iván Romero regresara a Sevilla el próximo verano. Si todo marcha según lo previsto, el jugador pasará en las próximas horas el reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato como delantero chicharrero para la temporada 22/23.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram