Luismi Cruz no quiere "más problemas" en el Tenerife y avisa al Eibar

El jugador del conjunto isleño le ha lanzado un mensaje a la afición y confía en sacar los tres puntos ante el Eibar en el Heliodoro Rodríguez López

Luismi Cruz no quiere "más problemas" en el Tenerife y avisa al Eibar
Luismi Cruz, en el último entrenamiento del Tenerife. - CORDON PRESS
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Luismi Cruz, jugador del CD Tenerife, espera que su equipo supere el próximo domingo a la SD Eibar en el estadio Heliodoro Rodríguez López para cambiar la dinámica de resultados en LaLiga Hypermotion y evitar complicaciones en el tramo final de la competición.

"Queremos darle la vuelta a esta situación y no meternos en problemas. Viene un equipo en buena dinámica, pero estamos preparados para sacar el partido adelante", ha manifestado este jueves a los medios oficiales del club.

El extremo gaditano afirma que entienden el enfado de los aficionados por la trayectoria del equipo y agrega que los futbolistas tampoco están contentos con la situación por la que atraviesan, ya con el objetivo del ascenso muy lejos y la permanencia aún por asegurar.

"Los resultados no se están dando, comprendemos a la gente, pero es el momento de estar juntos y le pedimos a la afición que esté con nosotros porque vamos a darlo todo este domingo", ha relatado.

Aunque a su juicio el Eibar es "un equipazo", Luismi Cruz considera que lo más importante ahora es "centrarnos en nosotros porque si estamos bien, no hay que mirar al rival que tengamos delante. En esta categoría se ha demostrado que cualquier equipo puede ganarle a otro y estamos capacitados para hacerlo".

Matheus no se fía del Tenerife

Y si Luismi Cruz no se fía del Eibar, el centrocampista del conjunto armero Matheus Pereira ha declarado este jueves, en la previa del partido liguero del sábado contra el Tenerife, que los isleños en su casa son "muy peligrosos"."Sabemos que ahora tenemos dos partidos fuera de casa que van a ser muy complicados, contra el Tenerife y contra Andorra", señaló en rueda de prensa.Es consciente de que el Tenerife viene de cosechar una derrota en el último partido fuera de casa, pero el brasileño no se fía, ya que el conjunto canario tiene "muy buenos jugadores y muy buen equipo".Quedan solo 9 partidos para acabar la temporada y ello significa más "presión". Cree que un Eibar en ascenso directo los tiene que afrontar como si fueran "una final". Tras golear la pasada semana al Eldense por 5-1, el Eibar viaja a Tenerife con "buenas sensaciones" y una "confianza muy grande".Además, el pasado sábado Matheus pudo estrenar su casillero y marcar su primer gol de la presente temporada: "Hacía tiempo que estaba buscando este gol, finalmente ha salido, pero lo más importante ha sido la victoria", explicó.Por último, Matheus ya subrayado no mira mucho la clasificación: "Dependemos solo de nosotros ahora mismos. La diferencia la va a hacer la cabeza, cómo afrontamos los desafíos. Estamos muy bien de cabeza. Mentalmente estamos muy fuertes".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram