La economía del Almería crece gracias a su nuevo patrocinador

Durante su estancia en Arabia Saudí, el equipo de Rubi se ha enfrentado al Al-Nassr en un partido amistoso

La economía del Almería crece gracias a su nuevo patrocinador
Mohamed El Assy con el nuevo patrocinador del Almería - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería no pierde el tiempo en estos días de pretemporada. No solo en lo que sucede dentro del campo, sino también en los despachos. Su visita a Turki Al-Sheikh en Arabia Saudí ha servido también para hacer negocios, de ahí que el equipo andaluz cuente ahora con un nuevo patrocinador.

El equipo de Rubi se ha enfrentado al Al-Nassr, equipo que apunta a ser el destino de Cristiano Ronaldo en la próxima temporada, y el encuentro ha acabado en tablas. El técnico del Almería ha dado entrada a casi todos los futbolistas de la plantilla. Lo más destacado del encuentro ha estado en el debut de Luis Suárez y la lesión de Alejandro Pozo.

Ahora bien, el Almería ha firmado un acuerdo con un nuevo patrocinador que hace que su nivel económico aumente de cara a las próximas temporadas. Los lazos entre el club indálico y el país de Oriente Medio cada vez son más cercanos. Esto está permitiendo que el equipo de Turki sería más reconocido a nivel internacional.

Incluso el partido frente al Al-Nassr se retransmitió a través de los medios oficiales del club, pero fueron narrados por comentaristas árabes. El Almería ha llegado a un acuerdo con Naif Alrajhi Investment un grupo inversor en bienes y mercados de capital. Tiene varias sedes repartidas por todo el mundo como en Dubai o Londres.

El anuncio del Almería sobre el acuerdo: “Sellado el acuerdo con Naif Alrajhi Investment como patrocinador de nuestro club”. Mohamed El Assy aparecía posando con una camiseta junto al dirigente de la empresa saudí.

Turki Al Sheikh está consiguiendo que varias empresas internacionales se sumen al proyecto de la UD Almería. Esto está dando frutos y el mandatario saudí está haciendo todo lo posible por mejorar la situación del club. Ya lo ha traído de vuelta a Primera división, está mejorando el Power Horse Stadium e incluso está planeando montar un complejo deportivo en los terrenos de El Toyo, que sirva como ciudad deportiva del club.

Fuera de los despachos, la UD Almería de Rubi sigue con su atípica pretemporada por el Mundial de Qatar y poco a poco el equipo va dejando mejores sensaciones. Todo ello para estar a punto para el regreso de LaLiga frente al Cádiz CF, un rival directo en la lucha por la permanencia del equipo en Primera división. Los amarillos también están mostrando un buen nivel, incluso le han ganado al Manchester United esta misma pretemporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram