Las represalias de LaLiga que indignan a la Grada Joven del Almería

La afición rojiblanca transmitió un mensaje mediante una pancarta en el partido frente al Celta de Vigo

Las represalias de LaLiga que indignan a la Grada Joven del Almería
Imagen de la pancarta de la Grada Joven frente al RC Celta - @@gradauda
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería ha forjado su fortín en casa después de la victoria del pasado sábado frente al Celta de Vigo. En casa, junto a su afición, el equipo de Rubi se siente más cómodo. Tal es así, que los resultados están llegando. Ahora bien, la afición rojiblanca no está del todo contenta con los horarios y con ciertos matices que propone LaLiga en los estadios.

El pasado sábado frente al Celta de Vigo se pudo ver en la Grada Joven del Power Horse Stadium una pancarta en los primeros minutos del encuentro que transmitía el siguiente mensaje: "Liga corrupta. Pésimos horarios". La UD Almería jugó su tercer partido de la temporada a las 14:00 del mediodía, algo que no gusta tanto a los aficionados a este deporte y que con las altas temperaturas en alguna que otra ocasión ha habido algún que otro susto en las gradas.

La Grada Joven, movimiento juvenil de animación simpatizante de la UD Almería, mostró su reclamo sobre este hecho a LaLiga, que inmediatamente tuvo que actuar. La seguridad del Power Horse Stadium mandó acallar a la megafonía de la grada de animación, que cantaba en contra de los horarios propuestos por la entidad que preside Javier Tebas.

Esto fue un hecho que molestó bastante a la Grada Joven, ya que la megafonía era uno de los mayores reclamos que llevaban tiempo pidiendo para animar en los encuentros. Su mensaje para utilizar la megafonía hace unas semanas: "Queremos manifestar nuestro malestar debido a que tras varios meses de promesas incumplidas por parte del club seguimos sin disponer de megafonía; ocasionando la imposibilidad de realizar correctamente nuestra labor de animación".

Según informaba Grada Joven en dicho comunicado, hasta cuatrocientos jóvenes forman parte del grupo de animación y quieren hacerse notar tanto en Almería como en los partidos fuera de casa. De hecho, últimamente en el estadio almeriense se ha generado muy buen ambiente y las sensaciones entre la afición y el equipo son unísonas.

Rubi ya dejó clara su opinión acerca de jugar a las dos de la tarde antes del partido frente al Rayo Vallecano: "Hay que adaptarse a los horarios porque somos dos equipos y no hay ventaja para nadie. Los dos últimos entrenamientos son a la hora del partido, hoy nos concentramos en el hotel, las comidas cambian de horario y no es cuestión de un día antes, sino de varios más. No va a ser un problema jugar a las dos de la tarde".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram