Soko aún no sabe lo que es el gol esta pretemporada
Ante la salida de Luis Suárez, el Almería no encuentra un delantero que lo sustituya y en el aspecto goleador, Soko aún no ha logrado anotar en la pretemporada a pesar de sus intentos por lo que el equipo no encuentra de momento en él un rol como goleador

La pretemporada está a punto de terminar en LaLiga Hypermotion ya que dentro de una semana tiene lugar el comienzo de la nueva temporada en Segunda División y a falta de tan poco tiempo para el comienzo, el Almería tiene un serio problema con el gol ya que la salida de Luis Suárez le dificulta esta tarea y dentro del equipo aún no han encontrado un nueve de garantías. El jugador ex del Huesca, Patrick Soko fue uno de los fichajes elegidos para el conjunto almeriense sin embargo, Rubi no ha encontrado en él una faceta de goleadora y su falta de gol preocupa a pesar de sus intentos y su buen rendimiento.
La situación para el Almería empieza a preocupar un poco en lo que se refiere a goles, dos de los delanteros en los que hay depositados más esperanzas como son Lázaro y Soko aún no han visto puerta a pesar de que el ex del Huesca destacó el año pasado en esa faceta siendo uno de los mejores jugadores del equipo en ese sentido. En el caso de los mencionados jugadores, ambos están enchufados y en el caso del camerunés lo intenta cada partido y las ha tenido pero sin ver portería y eso para un delantero genera presión.
Lo cierto es que se presuponía es que la falta de Luis Suárez iba a notarse en lo que a falta de gol se refiere y así y lo cierto es que Soko, uno de los fichajes más ilusionantes este año para el ataque del Almería está mostrando un buen rendimiento pero no logra goles, que en definitiva, es lo que importa. Así pues, el problema del ex del Huesca con el gol ha derivado a un problema general, donde el equipo sale a una media de un gol por encuentro. En caso de continuar así, la presión irá en aumento para el jugador, lo que hará más complicado que vea puerta.
Un nuevo ariete como solución
Lo cierto que en las filas del Almería han quedado tocados a nivel de gol tras la salida de su pichichi aunque lo cierto es que el equipo ha manejado alguna que otro alternativa como es el caso de Lucas Boyé, cuyo fichaje está pendiente de resolverse ante la cantidad de intereses que genera. En el caso de que llegue un sustituto, la labor de Soko mejoraría cayendo a banda y facilitando los goles para un nuevo delantero y por consiguiente para el equipo andaluz.