Pelea a tres bandas para fichar a Moi Gómez

La continuidad de Álex Baena obliga al Villarreal a buscar acomodo a uno de sus mayores exponentes y valores de la cantera

Pelea a tres bandas para fichar a Moi Gómez
El Villarreal busca salida a Moi Gómez - LaLiga
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura

La competencia en el centro del campo del Villarreal es máxima. Más aún después del buen hacer de Álex Baena, hombre importante en el ascenso del Girona a Primera División y que tan buena impresión dejó en Unai Emery, quien cuenta con él para este siguiente curso 2022/2023. Su regreso a la disciplina amarilla suma un componente más a la medular, plagada de efectivos. No todos caben, pues tendrá que salir, como mínimo, un jugador del submarino.

Quien tiene todas las papeletas para abandonar La Cerámica debido a la continuidad de Álex Baena es el canterano Moi Gómez. Conocía ya la postura de Emery, quien ya le expresó que no contaba con él para este curso. Había muchos jugadores por delante suya, por lo que desde hace semana está en la rampa de salida. Tiene cartel el centrocampista en equipos de la zona noble de la Primera División.

Valora cada una de las posibilidades el nacido en Rojales. Según apunta Relevo, Osasuna, Celta y Almería son los clubes que más interés están poniendo en intentar convencer a Moi Gómez para que acepte la propuesta. De hecho, depende exclusivamente del jugador y su entorno su futuro próximo.

No sería la primera vez que probaría fortuna lejos de su hogar. Lo hizo en años anteriores con cesiones a Sporting de Gijón o Huesca donde consiguió alcanzar un buen nivel futbolístico y revalorizarse en el submarino amarillo tras sus dos años de 'mili'.

A priori, por filosofía y estilo de juego, es el Real Club Celta de Vigo el que mejor casa con la idea de juego del propio Moi Gómez. La salida de Brais Méndez a la Real Sociedad sería otro motivo más para decantarse por los gallegos, donde apuntaría a importante en los esquemas de Eduardo Coudet.

La carrera por hacerse con los servicios del talentoso y habilidoso mediocentro, que además puede actuar como extremo o interior, será ardua e intensa entre los clubes interesados en él.

Osasuna, Celta y Almería buscan convencer tanto a jugador como a su respectivo club, el Villarreal, para que acepten su propuesta y se incorpore cuanto antes a sus filas. El futuro de Moi Gómez está en el aire, aunque ya más cerca de resolverse.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram