Todo a una carta por Sadiq

Al Almería se le está acabando el tiempo para poder inscribir a los nuevos jugadores firmados en este mercado de fichajes

Todo a una carta por Sadiq
Umar Sadiq celebrando un gol junto a Samú Costa - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Almería tiene depositadas todas sus esperanzas en la venta de Umar Sadiq. Los equipos que pujan por el delantero nigeriano no consiguen acercarse a la postura del equipo almeriense y se está acabando el tiempo para tomar una decisión convincente.

El equipo de Turki quiere inscribir a todos los nuevos fichajes que ha realizado en este mercado. Tan sólo ha podido inscribir al brasileño Kaiky, mientras que el resto está a la espera de que LaLiga considere oportuna la masa salarial de la Unión Deportiva Almería.

El conjunto rojiblanco es de los pocos equipos de la entidad que preside Javier Tebas que aún no tiene inscrita a toda la plantilla. El Betis también se suma a la lista de equipos que superan su límite salarial en España

El equipo de Rubi tiene su última carta con la venta de Umar Sadiq. El Villarreal CF y el Getafe CF han negado interés por el delantero, a pesar de los rumores de las últimas semanas. Sin embargo, el Almería tiene que venderle si quiere inscribir a los nuevos. Ha llegado el momento en el que ya se ha convertido en una auténtica necesidad. Antes de negaban a venderle, pero ya a estas alturas de la partida, no le queda otra que vender al delantero de Kaduna por una cantidad menor.

Ya lo dijo Mohamed El Assy cuando inauguraron el Power Horse Stadium: “Umar Sadiq será vendido por menos de 30 millones”. Una cifra que en principio por la que se decía que se vendería al delantero en un principio. El nigeriano iba a superar los 24 millones de euros que había dejado Darwin Núñez en las arcas de la UD Almería. Ahora, todo apunta que igual podría igualarlo e incluso podría salir por menos.

Sería una mala noticia que Umar Sadiq salga malvendido de la Unión Deportiva Almería, pero es que le quedan pocas opciones. El equipo rojiblanco necesita inscribir a Fernando Pacheco, Leo Baptistao, César de la Hoz, Pozo, Houboulang Mendes, Guilherme Guedes, Svidersky y Milovanovic. Todos ellos, cuanto más antes mejor, para que Rubi no tenga que improvisar sobre la marcha como hizo en la primera jornada frente al Real Madrid.

Es la única opción que le queda al Almería: ofrecer y vender a Sadiq a toda costa. Es la prioridad ahora mismo, a pesar de que estén sonando varios fichajes como la llegada de Agustín Almendra de Boca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram