Turki suelta la bomba: "Durante la próxima semana habrá fichajes importantes"

El directivo del Almería ha asegurado que en los próximos días habrá fichajes importantes y también ha asegurado ventas

Turki suelta la bomba: "Durante la próxima semana habrá fichajes importantes"
Turki presenciando un partido de la UD Almería - UDA
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería sigue confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada en el regreso del conjunto andaluz a Primera división. El estreno será ante el Real Madrid en casa y todos los focos están centrados en la primera jornada ante el campeón de liga y de la Champions League. A pesar de la lentitud del mercado de fichajes, Turki está muy activo en redes sociales, donde tiene más de diez millones de seguidores. El nivel de entusiasmo de la afición rojiblanca es bastante alto, pero quieren ver nuevos fichajes antes del inicio del curso futbolístico 2022/2023.

El directivo ha señalado que llegarán más fichajes y que están al caer, por lo que en los próximos días, incluso antes del partido ante el Real Madrid, podrían llega algún refuerzo más a las seis caras nuevas que han aterrizado en Almería este verano.

Turki ha hablado del partido que jugará la Unión Deportiva Almería ante el Al Hilal SFC en Inglaterra: “Es el encuentro entre el amor de toda mi vida, el Al-Hilal saudí y el club que considero que patrocino durante los últimos años… Espero que todos lo disfruten”.

Tras un primer mensaje de cara a la galería, Turki ha hablado de lo que realmente interesa a los aficionados a los seguidores del conjunto rojiblanco, los fichajes y ha lanzado el siguiente mensaje en su perfil de redes sociales: “Durante la próxima semana habrá fichajes importantes para la Unión Deportiva Almería y se venderán algunos jugadores a precios que agradarán a la afición”.

Los almerienses buscan cuatro incorporaciones en este mercado de fichajes: un portero, un jugador para el centro del campo, un extremo para la banda derecha y un delantero centro.

Además, en relación de las salidas, Turki deja entrever que la venta de Sadiq podría concretarse en las próximas jornadas.

El delantero africano sigue entrenándose de cara al inicio de la temporada en el partido frente al Real Madrid. El delantero está muy motivado y quiere jugar ese partido con el conjunto almeriense, por lo que su salida podría darse una vez concluida la primera jornada en la máxima categoría del fútbol español.

El Villarreal es uno de los conjuntos con los que ha sido relacionado el delantero del Almería. El posible fichaje de Cavani por Boca Juniors dejaría al conjunto de Castellón en una posición delicada de cara al cierre de mercado, y con la necesidad de firmar a un delantero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram