La brutal crítica contra Peter Lim

Paco Roig, quien fuera presidente del Valencia, se mostró bastante crítico con el actual propietario del club valencianista al cual llegó a criticar de forma grave en la nueva sede de los Yomus en unas imágenes que han sido difundidas por Valencia Plaza

La brutal crítica contra Peter Lim
La afición del Valencia no soporta a Peter Lim, actual propietario del club. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El Valencia CF está en una situación crítica en muchos aspectos, pero el que más preocupa es el deportivo en donde se teme por un descenso a Segunda división que sería catastrófico para un club que no hace mucho ganaba títulos nacionales, algunos internacionales y luchaba en la UEFA Champions League. Todo el mundo apunta a que el culpable es Peter Lim, el dueño, y la gestión de Meriton Holdings, los cuales ha ido descapitalizando futbolísticamente a un equipo que ahora batalla por no dejar la élite. El sentimiento de frustración es total en Valencia y por ello se producen continuas protestas contra Peter Lim, siendo una de las últimas la de Paco Roig, ex presidente del Valencia CF, quien ha realizado una brutal 'rajada' contra Peter Lim.

Paco Roig, ex presidente del Valencia CF, ha hecho una gran 'rajada' contra Peter Lim, actual propietario del club valencianista, en la inauguración de la nueva sede de los Yomus, uno de los grupos que anima al Valencia CF en Mestalla, en donde repasaba la actualidad del equipo. El ex mandatario ha realizado unas duras declaraciones contra Peter Lim, las cuales han sido difundidas en vídeo por Plaza Deportiva, medio de comunicación digital.

"El Valencia está muerto, totalmente muerto. Porque hay un presidente que es un hijo de la gran puta. No sé qué quiere Peter Lim del Valencia CF. Pienso que se ha llevado dinero de los fichajes. El equipo lo arruina cada vez más, cada vez peor. No entiendo lo que quiere. No viene a Valencia, ha mandado a su hijo... Lo que creo que quiere es sacar dinero con el campo. Peter Lim es un artista de llevarse la pasta", argumentó Paco Roig que no se cortó a la hora de insultar a Peter Lim.

Posteriormente, Paco Roig puso en duda de que Peter Lim tuviera algo de aprecio sobre el Valencia CF. "Peter Lim no tiene cariño ni emoción por el Valencia CF. Este es un artista de llevarse la pasta. La gente en la vida tiene que tener cariño, emoción, amor; este no tiene nada, es un hijo de puta. Solo piensa en la pasta, se lleva 32 millones de movimiento de jugadores y nadie dice nada. Mientras, el Valencia está cada vez más muerto. Yo puedo decir muchas cosas, pero sin la posesión del Valencia CF no puedes hacer nada. La solución pasa por no comprar el producto Valencia CF. Es decir, no renovar los pases y a tomar por saco".

El Valencia CF se encuentra actualmente en la posición 17 de la clasificación con los mismo puntos de ventaja que el Getafe CF, quien está en puestos de descenso a Segunda división. Esto provoca que haya mucha crispación y enfado entre la afición del Valencia CF, la cual ha visto como el equipo ha ido perdiendo nivel futbolístico en los últimos años dejando de ser un club aspirante a clasificarse para competición europea para ser una entidad que batalla por mantenerse en Primera división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram