Carlos Coberán se sincera sobre la crispación en el vestuario del Valencia: "No lo controlamos"
El Valencia atraviesa una situación de crisis en cuanto a resultados y los rumores acerca de un vestuario roto aumentan tras la derrota frente al Real Oviedo, pero Corberán lo desmiente y asegura que "la unión del vestuario extraordinaria", aunque "los debates ajenos no los controlamos"

El Valencia afronta la jornada 8 de LaLiga en crisis tras caer derrotados en Mestalla ante el Real Oviedo por 1-2. Los resultados no están acompañando al conjunto valenciano y las sensaciones sobre el terreno de juego son muy pobres. Para colmo, se ha formado en la calle un debate acerca de la relación entre compañeros y anuncian división en la plantilla. Sobre la crispación en el vestuario del Valencia se ha sincerado Carlos Corberán que señala que "los debates ajenos no los controlamos".

Carlos Corberán sobre el debate del vestuario: "Los debates ajenos no los controlamos"
El entrenador del Valencia ha querido quitar hierro al debate que se ha forjado fuera del vestuario sobre la unión de la plantilla del Valencia y recalca que el ambientes muy sano y que todos los jugadores reman en la misma dirección. "La unión del vestuario extraordinaria. Son conscientes de que lo que supone estar en el Valencia. Veo todas las posibilidades para seguir creciendo. Los debates ajenos no los controlamos. La realidad interna es de unión y compromiso, como que también somos conscientes de que no hemos rendido en ocasiones. Veo responsabilidad y ganas de competir y ganar en Girona", subraya Carlos Corberán después de haber señalado a 5 jugadores en la derrota ante el Real Oviedo. El partido sigue en la mente del técnico che que no se olvida de los minutos finales en Mestalla. "Luego concedemos un gol de córner y el equipo va con personalidad a revertir y en la transición de un ataque posicional, dieron la vuelta al resultado. El equipo no se rindió y el golpe fue muy duro, respondiendo, con cambios aportando, pero sin concretar lo generado", señala.
Además, Carlos Corberán también se pronunció acerca de los pitos que escuchó Gayá en Mestalla. "Me centro en las comunicaciones que tengo con vosotros y os tengo respeto. Somos conscientes de que en la derrota puede generarse runrún por cualquier aspecto y cuando se genera y no es real, vengo a aclarar las situaciones. He hablado mil veces de nuestro capitán, su importancia y como jugador. Nunca le he visto intención de hacer crítica a la afición. El nivel de sentimiento por escudo y club que representa no puede ser más grande. Es un jugador importantísimo para nosotros y para la institución", sentenció el técnico del Valencia que espera regresar a la senda de la victoria en la jornada 8 ante el Girona.