Cañizares, leyenda del Valencia, apunta al palco: "Es un problema de exigencia"

El ex portero del Valencia vuelve a señalar al palco en busca de responsables y rompe una lanza a favor de Carlos Corberán y Gayá, capitán del equipo

Cañizares, leyenda del Valencia, apunta al palco: "Es un problema de exigencia"
Cañizares, leyenda del Valencia, apunta al palco: "Es un problema de exigencia". - Cordon Press.

El Valencia vive una situación poco sostenible tras su derrota por 1-2 ante el Real Oviedo. Los últimos partidos disputados por el cuadro de Corberán han dejado un resultado negativo en el casillero del Valencia que afronta la jornada 8 con necesidad para salir de la actual crisis de resultados que atraviesa el club. En el foco de las críticas está Carlos Corberán que señaló a los futbolistas responsables de la debacle en Mestalla ante el Oviedo. Cañizares, leyenda del Valencia, alza la voz y sigue apuntando al palco como el principal culpable de la situación del conjunto che y rompe una lanza a favor de Corberán para señalar que "el problema es de exigencia" por pate de la directiva del Valencia.

Cañizares apunta al palco del Valencia en busca de responsables

El ex portero del Valencia vuelve a señalar al palco buscando responsables de la mala racha de resultados del equipo, dejando a un lado las críticas de algunos aficionados hacia Carlos Corberán o el propio Gayá. "Para mí el problema fundamental no es que Corberán no dé con la tecla, eso llegará. Es un problema de exigencia, no puede ser que siempre esté exigiendo pero no haya nadie en el club con el calado para que no sea el entrenador el que tenga que decir que hay que ir a Europa. Si entrasen los dirigentes, se fomentaría la exigencia día a día. Pero los de aquí no tienen la credibilidad suficiente. El entrenador habla todos los días y al final se desgasta. El problema no es Gayà, no es Corberán tampoco, es donde dirigimos la crítica", señaló Cañizares en COPE. Además, su crítica fue a más contra Peter Lim y la directiva del Valencia y catalogó la etapa del singapurense como "siempre de decrecimiento".

Por otro lado, Cañizares animó a Gayá, capitán del Valencia que escuchó pitos hacia su persona en el último encuentro en Mestalla. "El gesto que te nace es más natural de lo que parece. Saca su dignidad pero a veces nos las tenemos que tragar porque la gente está muy nerviosa y con unas expectativas, e insulta al primero que pase por ahí. A veces te lo tienes que tragar como jugador, porque no mejora. Todos hemos sufrido eso cuando Mestalla ha estado nervioso, hasta Kempes. La gente tiene unas expectativas y no se vienen viendo. El jugador tiene que estar ausente de todo esto y recobrar el mejor momento, porque en ese momento se vuelve todo al revés", aconsejaba al ex portero del Valencia.