Corberán no quiere saber nada de Europa
El entrenador del Valencia ha hablado en la rueda de prensa previa al duelo ante el Sevilla y rebaja la euforia después de la victoria lograda en el Santiago Bernabeu

El Valencia ha completado su último entrenamiento antes del vital partido del viernes ante el Sevilla. El entrenador valencianista, Carlos Corberán, ha hablado en la rueda de prensa previa para analizar todo lo que acontece en cuanto a la actualidad del equipo. Ha querido confirmar las bajas que tendrán para el partido, así como otros temas de actualidad como es el caso de la continuidad de Mamardashvili o como está el equipo tras la victoria en el Santiago Bernabeu.
Bajas: "Contamos con el total de jugadores de la plantilla, salvo Iván Jaime. Seguimos con las cargas de trabajo de Diakhaby y es verdad que Almeida se llevó un golpe ayer, pero estará mañana".
Corberán también ha querido dejar claro que no hay nada conseguido respecto a la salvación. "Sería un error pensar que hemos alcanzado el objetivo. Quedan 24 puntos en juego y es en lo único que pienso. Es imposible que el grupo se relaje porque no está conseguido el objetivo. Un equipo que ha sufrido sabe que el camino es el trabajo, la mentalidad, dedicación y entrega".
El Valencia logró una victoria fuera de casa tras un año y Corberán ha hablado de mentalidad. "La victoria contra el Madrid era lo más importante de la semana pasada. Ya es pasado. Fue importante para recompensar el trabajo duro de la plantilla, también para la afición... pero ya está. Se acabó. El único partido desde hace días es el del Sevilla. Creo que es el más complicado que vamos a jugar de los que hemos jugado en las últimas semanas".
Uno de los nombres propios de la semana ha sido Mamardashvili, pero Corberán no ha querido saber nada de su futuro. "Que veamos en un partido la mejor versión de Giorgi es bueno y malo. Lo necesitamos, pero es negativo cuando nuestro portero es el mejor del partido, ya que tiene que pasar desapercibido. Si trabajas, estos rendimientos aparecen. No hay dudas con él".
El Valencia todavía tiene posibilidades de alcanzar Europa, pero el entrenador valencianista pone los pies en el suelo. "Estamos en el km 31 de 38. En mi vida yo nunca vivo ni trabajo con expectativas y eso evita frustraciones y euforia. No creo en ello sino en la superación y trabajo. Una cosa es la historia y otra la realidad. Nos faltan puntos para el objetivo".
Carlos Corberán también ha querido agradecer el apoyo de la afición pese a los malos momentos. "Estoy muy orgulloso de la afición que represento y que tenemos. La masa social es uno de los mayores activos de este club".