Decisión difícil con Pepelu
Pepelu fue de los más destacados del Valencia el año pasado pero este año se ha visto relegado a un segundo plano en el que ha bajado su valor según Transfermarkt lo que complicaría una hipotética venta

El Valencia disfruta ahora mismo del mejor momento de la temporada, todos son alegrías desde que el equipo de Corberán ha dejado atrás el descenso por el momento y yendo al parón fuera de este durante dos semanas.
Sin embargo, esto trae una parte negativa para algunos jugadores, uno de ellos es el joven centrocampista, Pepelu. El jugador ha visto como su valor designado por la web de Transfermarkt se ha reducido debido a que esta temporada ha estado relegado a un rol más secundario. Precisamente con la mejora del club valenciano en estas semanas no ha permitido que el valor del jugador se incremente, si no más bien todo lo contrario. El contar con tantas oportunidades recientes desde el banquillo puede ser el principal motivo.
Lo cierto es que parece poco probable que la situación del jugador de un giro esta temporada ya que Javi Guerra y Enzo Barrenechea parecen asentados en la medular valencianista. Esto puede ser un contratiempo importante y una decisión difícil en los que ha mercado se refiere. En caso de venta, la bajada del valor del mismo podría afectarla.
El aficionado del club es consciente de la situación financiera del mismo por lo que no sería descartable una venta del jugador en caso de una buena oportunidad de mercado. Lo cierto es que en caso de que se produjera, la entidad podría no sacar todo el provecho económico posible con el ex del Levante.
Hay que recordar que Pepelu fue una apuesta económica importante para el club ya que el Valencia pagó la cantidad de cinco millones de euros al Levante. La revalorización del mismo se ha producido después de la buena temporada pasada pero no todo el posible tras el transcurso de esta.
Otros jugadores que también bajan
A pesar del buen momento del conjunto che, el paso hasta ahora de la temporada ha pesado en el valor de algunos jugadores en los que Pepelu no es el único afectado. Otros como Mamardashvili, Yarek, Hugo Duro o Almeida son otros ejemplos claros. En el caso de Hugo Duro, las lesiones han llegado en un momento clave de la temporada mientras que Sadiq ha asumido su sol. Yarek apenas ha contado con oportunidades.
En caso del meta georgiano, pasa de 40M a 30M de valoración y es de los cuatro futbolistas más devaluados en la última revisión. El mismo aseguró hace unas semanas que no estaba en su mejor momento.
Un interés en el pasado
No sería descabellado que en la próxima ventana de fichajes se produjera una oferta por el de Denia. En el pasado mercado invernal despertó interés por parte de la Premier League. Steve Kay en Football Transfers desveló que el Manchester City tenía informes del jugador.