Mamardashvili confiesa su situación actual

El guardameta del Valencia ha querido confesar que no está en su mejor momento tras uno de que sus fallos costara un gol en contra

Mamardashvili confiesa su situación actual
Mamardashvili en partido de liga - Cordonpress

Ante todo un aluvión de informaciones acerca del futuro de portero del Valencia vertidas, sobre todo, por medios ingleses, Giorgi Mamardashvili se confiesa sobre su situación actual a raíz del partido disputado ayer frente al Valladolid. Ese fue el momento en el que aprovechó para afirmar que no se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Giorgi Mamardashvili ha sido un héroe en muchos de los partidos del conjunto che y ha dado la cara ante la situación que le ha tocado vivir desde el club. Lejos de vivir la ‘etapa dorada’, el guardameta ha sido ejemplo de compromiso hasta día de hoy donde todo el mundo sabe que esta podría ser su temporada final en las filas del equipo dirigido por Carlos Corberán.

Todo viene propiciado a raíz de gol del Valladolid donde el guardameta cometió un error y carga con la responsabilidad del mismo hasta el punto de confesar que no es el mejor momento para el jugador georgiano pese a la victoria de su equipo en el partido de este sábado en Mestalla que terminó con victoria valencianista por 2-1. A esto se refirió el jugador con estas palabras. “Sé que ahora no estoy en mi mejor momento, pero estoy convencido de que los desafíos nos hacen más fuertes. Estoy poniendo todo mi esfuerzo para volver a mi mejor versión lo más pronto posible”. Con estas palabras el jugador se pronunció en sus redes sociales.

El error del cual deriva este mensaje es el fallo que permitió a los pucelanos hacer el gol del empate. El balón estaba en posesión del meta del Valencia cuando erró un pase que interceptó Juanmi Latasa que ya con el balón en el área tuvo en sus botas el 1-1 que convirtió. Esto ocurrió al borde del descanso por lo que fue aún más psicológico para el jugador y su equipo.

A partir de este momento ocurrió algo casi inédito en Mestalla, la afición respondió al error con algunos pitos como culmen del rendimiento del guardameta en los encuentros anteriores. Finalmente este pequeño enfado de la afición quedó en anécdota ya que su nombre fue coreado por la grada de animación poco después. El futbolista del Valencia agradeció este gesto sobre el campo y también en la publicación de Instagram. “Muchas gracias, Mestalla, por el apoyo. La victoria de hoy es muy importante para nosotros y nos llena de energía para continuar. ¡Amunt siempre!”