30 aniversario

Valencia 2-1 Valladolid: Sadiq resurge al Valencia y hunde al Pucela

Los goles de Umar Sadiq y Diego López permiten al Valencia salir del descenso tras el 2-1, que hunde al Valladolid aun más en la clasificación

Valencia 2-1 Valladolid: Sadiq resurge al Valencia y hunde al Pucela

Sadiq celebra su golCORDON PRESS

Abraham CamposAbraham Campos 4 min lecturaSin comentarios
Valencia

Valencia

DAZN Finalizado2 - 1

Valladolid

Valladolid
GolDiego López7' GolUmar Sadiq58'
GolLatasa 40'

Valencia y Valladolid se medían en un partido que se antojaba trascendental para el devenir de las posiciones de descenso en esta temporada. El equipo dirigido por Corberán quería los tres puntos para salir del descenso, mientras que los visitantes para seguir soñando con darle la vuelta a su situación. En el Valencia, Iván Jaime era la principal baja porque Almeida era el elegido para entrar en la mediapunta respecto a lo visto en los últimos partidos.

El partido comenzó como se preveía para ambos equipos. El Valencia salía con todo a por los tres puntos y eso se demostraba sobre el terreno de juego en la intención de los dos entrenadores. Corberán mandaba a los suyos a que fueran con todo al ataque y Álvaro Rubio ordenaba que esperasen cerquita de su área para buscar el contragolpe. Sin embargo, a los pucelanos no les dio tiempo a asentarse sobre el terreno de juego cuando ya estaban por debajo en el marcador. En el minuto 7, una jugada iniciada por el franco izquierdo le llegaba a Sadiq, que buscaba a Diego López que andaba por alli y con un poco de fortuna se le quedó la pelota perfecta para que el extremo batiese a Hein.

Las intenciones del Valladolid seguían siendo las mismas pese a haber encajado tan pronto y así llegaron varios acercamientos claros del Valencia por medio de Luis Rioja y Umar Sadiq. Sin embargo, el equipo que se llevó el gato al agua fue el Pucela. Un error clamoroso de Mamardashvili a la hora de salir jugando con el pie, le dejaba la pelota clara a Latasa para que el canterano del Real Madrid pusiera el empate. Por el camino, el equipo de Álvaro Rubio perdió a dos jugadores como Torres y Grillitsch, que tuvieron que ser sustituidos.

El premio le llegó al poco de comenzar la segunda mitad a Umar Sadiq, que anotaba su cuarto gol con la camiseta del Valencia. Un tanto que servía a los blanquinegros para salir del descenso. El encuentro se terminó calentando en los minutos finales por varios choques de los defensas del Valladolid con Sadiq y hubo algunos piques entre los futbolistas.

Los tres puntos al Valencia le sirven para romper la mala racha de tres partidos consecutivos sin ganar, mientras que el Pucela sigue hundiéndose en la clasificación y se sitúa a once puntos de poder salir del pozo de Primera División.

Ficha Técnica del partido Valencia - Valladolid de la jornada 27 de LaLiga

Valencia: Mamardashvili; Foulquier, Mosquera, Tárrega, Gayá; Barrenechea (Diakhaby 92'), Javi Guerra (Pepelu, 70'), Diego López (Pérez 71'), Almeida (Iván Jaime (74), Luis Rioja (Canós 81') y Umar Sadiq.

Valladolid: Hein; Luis Pérez, Javi Sánchez, David Torres (Cenk 25'), Adam Aznou (Tuhami 71'); Iván Sánchez (Machis 71'), Nikitscher, Grillistsch (Chuky 55'), Raul Moro; Latasa Sylla 70') y Marcos André (Amallah 65').

Árbitro: Pulido Santana (canario) amonestó a José Luis Gayá en el Valencia y Javi Sánchez, Grillitsch y Latasa en el Valladolid.

Goles: 1-0, Diego López (7'), 1-1, Latasa (40') y 2-1, Sadiq (58)

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email