Problema grande para Mamardashvili
El portero del Valencia cambiará de aires el próximo verano después de que haya jugado en calidad de cedido en el club valenciano en esta temporada. El Liverpool será su siguiente equipo, pero la presencia de Allison y las palabras de Arne Slot le dan un aviso de lo que se va a encontrar

Mamardashvili está viviendo sus últimos meses en el Valencia. El portero quiere decir adiós al club valenciano consiguiendo la permanencia en Primera división. Una vez se cierre la temporada, el georgiano hará las maletas y pondrá rumbo al Liverpool, que lo fichó el verano pasado por unos 30 millones de euros, en donde comenzará una nueva etapa en su carrera deportiva la cual puede ser más complicada de lo que tenía previsto a tenor de lo que está ocurriendo con Alisson Becker y las palabras del entrenador Arne Slot que pueden ser un problema grande para Mamardashvili.
Mamardashvili continuó, contra todo pronóstico, en el Valencia durante una temporada más en calidad de cedido. Todo apuntaba a que el georgiano se marcharía al terminar la pasada temporada, pero el portero decidió quedarse en el Valencia. Primero se dijo que fue una decisión del Liverpool, pero luego el propio Mamardashvili fue 'cazado', en un partido entre Valencia y Barcelona, diciéndole a Ferran Torres con claridad que si no se fue al equipo inglés fue porque estaba aún Alisson Becker. Pues bien, no parece que ese problema vaya a desaparecer para Mamardashvili en el Liverpool a corto plazo después de la última actuación del portero brasileño del Liverpool el cual ha sido halagado por su entrenador Arne Slot.
Alisson Becker está en uno de los mejores momentos de su vida deportiva y se ha consolidado nuevamente como el portero titular del Liverpool gracias a una gran actuación en el último partido de la UEFA Champions League que el equipo inglés le ganó al Paris Saint-Germain. El brasileño hizo grandes paradas y deja claro que aún está para rendir en la élite dejando de lado los rumores que lo sitúan en Arabia Saudí una vez finalice esta temporada.
La actuación de Allison Becker ha provocado que Arne Slot, actual entrenador del Liverpool, lo elogie y lo considere el mejor portero del mundo. "He tenido grandes jugadores como entrenador, pero nunca había tenido al mejor portero del mundo, hasta ahora. Ha demostrado que es el mejor del mundo hoy. Ganar hoy es probablemente más de lo que nos merecíamos", dijo el técnico sobre Alisson al terminar del partido de UEFA Champions League.
De este modo, el futuro de Mamardashvili en el Liverpool no será sencillo ya que Allison Becker, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, apunta a que continuará en el equipo inglés lo que hace que el georgiano sea carne de banquillo durante gran parte de la siguiente temporada siempre y cuando se quede en el Liverpool.
El futuro de Mamardashvili
Mamardashvili está muy pendiente de lo que ocurra con Allison. Después de meses de informaciones que situaban al brasileño en Arabia Saudí, ahora parece que se quedará por más tiempo en el Liverpool.
Esto supone un problema para Mamardashvili que tenía en sus planes llegar la próxima temporada al Liverpool cuando Allison ya no estuviera teniendo así oportunidades de ser titular lo cual estará muy difícil con el brasileño como compañero de equipo.