Dispuestos a cerrar el fichaje de Mosquera

El futbolista del Valencia es la gran prioridad del Leipzig que está dispuesto a pagar los 20 millones que exige el club che para dejar salir a Mosquera

Dispuestos a cerrar el fichaje de Mosquera
Dispuestos a cerrar el fichaje de Mosquera. - Cordon Press.

El Valencia ya prepara la siguiente temporada tras haber logrado la permanencia. La llega de Carlos Corberán dio un plus al equipo que ha cumplido en la segunda vuelta de la temporada con la meta impuesta en el inicio del curso. Ahora, la dirección deportiva es la que trabaja de cara al mercado de fichajes dónde arios nombres propios suenan con fuerza para salir del club. Tras despedirse de Mamardashvili, el siguiente peso pesado del equipo en dejar el Valencia apunta a ser Mosquera. Varios equipos están interesados en el central español y el Leipzig da un paso más hacia el jugador y está dispuesto a cerrar, cuanto antes, el fichaje de Mosquera.

El Leipzig, dispuestos a cerrar cuanto antes el fichaje de Mosquera

El Leipzig no se anda por las ramas y está dispuesto a pagar los 20 millones de euros que exige el Valencia para cerrar el fichaje de Mosquera, según informa Relevo. El central podría estar viviendo sus últimos días en el Valencia y su venta parece cantada tras una temporada de rifirrafes con la directiva. Varios han sido los clubes europeos que se han acercado al jugador para conocer su situación actual, pero el club alemán es el que, de momento, se ha decantado por el jugador español. Según Matteo Moretto, los alemanes han puesto toda la carne en el asador por el jugador ante la altísima competencia que hay por su fichaje. El futuro del jugador aún no está decidido ya que es Mosquera quien tiene la última palabra. Mientras tanto, el zaguero sigue escuchando ofertas en busca de resolver su futuro de cara a la siguiente temporada.

Mosquera sigue sin renovar y se aleja del Valencia

Mientras tanto, Mosquera sigue sin renovar con el Valencia y todo apunta a que no lo hará. Ambas partes están lejos de llegar a un acuerdo, por lo que la venta del jugador en este mercado parece la opción más viable tanto para el futbolista como para el club valenciano que ingresaría 20 millones por su fichaje. Con su marcha, el valencia perderá a otro de los pilares del equipo de Corberán después de que Mamardashvili se despidiese de Mestalla para jugar en el Liverpool la próxima campaña. Por si fuera poco, Javi Guerra suena para varios equipos después de que los clubes europeos vuelvan a poner el foco sobre el centrocampista de Gilet que ha firmado una sobresaliente segunda vuelta de LaLiga.