El fichaje de Mosquera sufre un giro inesperado y peligra

El Valencia sigue pendiente a los movimientos del fichaje de Mosquera que, tras rechazar la oferta de renovación del conjunto che para fichar por el Arsenal, ve como el cuadro inglés echa el freno a la operación

El fichaje de Mosquera sufre un giro inesperado y peligra
El fichaje de Mosquera sufre un giro inesperado y peligra. - Cordon Press.

El Valencia sigue atento a los movimientos internos dentro del mercado de fichajes. El cuadro che está pendiente a las salidas de los jugadores que equipos europeos han llamado a su puerta, como es el caso de Mosquera. El Valencia le ofreció la renovación al jugador español, pero el zaguero declinó la oferta del conjunto de Mestalla con la intención de fichar por el Arsenal. El equipo de Arteta mostró un gran interés en el futbolista del Valencia, pero desde Inglaterra informan que el fichaje de Mosquera ha sufrido un giro inesperado y que peligra la operación después de que el Arsenal haya ralentizado su ofensiva.

El fichaje de Mosquera sufre un giro inesperado y peligra

Tras unos primeros contactos entre el Arsenal y el jugador del Valencia, Mosquera se decantó por rechazar la oferta de renovación del conjunto de Mestalla con la intención de sumarse a los planes de Mikel Arteta. El Arsenal, en un principio, lanzó una oferta que rechazó el Valencia debido al bajo valor económico ofrecido. Aún así, el conjunto inglés aseguró al jugador que volverían a probar suerte más adelante, de ahí el rechazo del central a firmar su renovación. La realidad es que el fichaje de Mosquera ha sufrido un giro inesperado y la operación peligra después de que el Arsenal ralentice la ofensiva una vez que cuenta con el sí del zaguero, según ha informado Weekend Sports. El fichaje de Mosquera se ha estancado y desde el Valencia aseguran que el club 'gunner' todavía no ha movido ficha más allá de la primera tímida oferta que fue declinada, algo que pone en riesgo la operación.

El Valencia tasa a Mosquera en 20 millones de euros

El propio Mosquera fue quien habló con el Valencia para que accediesen a negociar con el Arsenal, ya que el jugador quiere ser traspasado. El club che tasa al futbolista en 20 millones de euros y espera que la siguiente oferta del Arsenal se acerque a las pretensiones del Valencia. De momento, con la operación estancada, el tiempo juego en contra de Mosquera, aunque el mercado de fichajes no ha hecho nada más que empezar. Además, más equipos han mostrado interés en su fichaje, por lo que todo apunta a que el internacional español sub 21 abandonará Mestalla en este período de traspasos. Mientras tanto, el Valencia se ha citado con Diego López, Tárrega y Javi Guerra para estudiar sus contratos y ofrecer la renovación a los tres jugadores citados, siendo Javi Guerra el que más duda levanta dentro de la directiva del club che.