Foulquier se somete a más pruebas
El jugador francés ha estado en la Ciutat Esportiva del Valencia para que le viesen los médicos y las noticias parecen ser favorables, pero no se ha confirmado aún si estará al 100% para la jornada ante el Villarreal

Una nueva semana de preparación para la plantilla de Carlos Corberán que, parece, están activándose con respecto al marcador y afrontan el próximo sábado 15 de febrero con una vista más positiva con respecto a su fuerte rival, el Villarreal a los que visitarán en el estadio La Cerámica. Y es que, los blanquinegros llegan a la jornada 24 de LaLiga EA Sports con la alegría de haber ganado ante el Leganés rodeados de los suyos el pasado domingo por dos goles a cero. Un resultado que ha animado a seguir trabajando y seguir luchando para abandonar de una vez los puestos de descenso de la tabla clasificatoria en la que, actualmente, ocupan el antepenúltimo lugar con 22 puntos. Pero, ojo, no se podrán dormir en los laureles ya que se sigue muy de cerca el Alavés de Eduardo Coudet a quienes los separan de los valencianistas tan solo un puntos de diferencia.
Pero, ya mirando al próximo sábado, Carlos Corberán está pendiente de la enfermería y del proceso concreto de uno de sus fundamentales sobre terreno de juego, Dimitri Foulquier que con una lesión muscular en el muslo aún no se ha confirmado que pueda estar preparado para el fin de semana ante el Villarreal, aunque las noticias por parte de los médicos dan algo de esperanza para el jugador y para el técnico que podría caber la posibilidad de contar con él.
Positivos con Foulquier
Hoy martes ha sido día de descanso para los hombres de Carlos Corberán, aunque también es cierto que algunos de los jugadores han querido acercarse hasta las instalaciones de la Ciutat Esportiva para tratarse o ejercitarse por su cuenta. Y es que, en el caso de Dimitri Foulquier, los médicos lo han podido ver esta misma mañana y parece que la evolución es positiva, por lo que mañana miércoles podría ser parte del trabajo en grupo con sus compañeros poco a poco. Hay que recordar que el jugador tiene molestias en el abductor desde el partido contra la Real Sociedad y esto ha impedido que estar disponible en los últimos partidos (Cuartos de Final de la Copa del Rey contra el Barcelona y la pasada jornada liguera contra el Leganés). Por su parte, Carlos Corberán se ve muy positivo para contar con el jugador, pero también es verdad que durante su ausencia, el míster optó por poner una línea de tres centrales con Mosquera,Tárrega y Diakhaby ante el Leganés. Este último, además, ha estado presente en la Ciutat Esportiva de forma voluntaria junto a otros compañeros como Pepelu, Thierry y Gayá.