Gourlay pide perdón y señala el objetivo del Valencia
El CEO del Valencia ha atendido a DAZN en los prolegómenos del partido contra el Girona, intentando lanzar un mensaje de calma pero también siendo contradictorio cuando asumió su el cargo de responsabilidad que tiene actualmente en el club de Mestalla

No suele dar Meriton muchas explicaciones sobre la situación deportiva del Valencia. Por ello, siempre es interesante cuando hay algunas declaración de algún directivo de peso del club de Mestalla. En esta ocasión ha sido Ron Gourlay, CEO del Valencia, el que ha roto el silencio con la intención de transmitir calma a la afición y el entorno de la entidad que está preocupada tras la derrota contra el Oviedo. Gourlay no ha dudado en pedir perdón, pero al mismo tiempo ha lanzado un nuevo mensaje sobre los objetivos que tiene esta temporada el equipo que entrena Carlos Corberán. Unas palabras que contradicen lo que él mismo dijo cuando asumió su actual cargo en el club valencianista.
Ron Gourlay, CEO del Valencia, ha manifestado que el equipo está en proceso de construcción después de los cambios realizados en el mercado de fichajes de verano y ha pedido un poco de tiempo. "Empezamos muy bien en casa. Nuestro reto ahora es fuera de casa, pero estamos viendo un progreso. En el mercado hicimos una transformación de la plantilla y eso necesita un tiempo. La plantilla es amplia y se puede rotar, se trata de ser siempre competitivos".
Por otro lado, Ron Gourlay ha pedido perdón a la a la afición del Valencia por la derrota en el partido contra el Oviedo la cual se escapó en la recta final cuando el equipo que entrena Carlos Corberán recibió dos goles. "Le pedimos disculpas a los aficionados. Les entendemos. Todos queremos ganar los partidos y ser competitivos. Pero estamos en una periodo de transformación y necesitamos su apoyo, que seamos una familia".
Finalmente, Ron Gourlay ha desvelado los objetivos que tiene el Valencia durante esta temporada. "Los objetivos son claros y están alineados con las palabra del entrenador. Tenemos que ser competitivos en todos los encuentros, ir partido a partido. Estamos midiendo nuestros progresos según avanzamos. Lo principal es ser competitivos en cada encuentro".
De este modo, Ron Gourlay ya no habla de lucha por estar lo más arriba posible ni con devolver al Valencia a los puestos que merece. Unas palabras que fueron parte del mensaje que el propio Ron Gourlay transmitió cuando se hizo oficial que era el CEO del club. "Es un privilegio unirme al Valencia CF en un momento tan crucial. Este club tiene pasión, herencia y una afición global que merece el éxito. Estoy encantado de reunirme de nuevo con Carlos. Con Kiat al mando, compartimos la ambición de devolver al Valencia CF al lugar que le corresponde: competir por los más altos objetivos, con una plantilla que refleje la identidad y el futuro del club".