El Valencia cambia de objetivo
Para el equipo que entrena Carlos Corberán ya pasó eso de luchar por la permanencia en Primera división, ya que su nuevo CEO, Ron Gourlay, señala que el club afincado en Mestalla debe ser mucho más ambicioso

El Valencia ya ha dejado atrás una temporada en la que ha coqueteado seriamente con el descenso a Segunda división. El Valencia no terminó bajando después de que el club apostara por el fichaje de Carlos Corberán como nuevo entrenador el cual le dio un nuevo impulso al equipo que le permitió llegar a la recta final de la campaña recién terminado con margen sobre los puestos de peligro de la clasificación. El Valencia no quiere que se repita dicho mal trago y para ello está ejecutando cambios en su organigrama. El club de Mestalla ha fichado a Ron Gourlay como nuevo CEO quien ha dejado claro cuál es el nuevo objetivo del Valencia.
Ambicioso se ha mostrado Ron Gourlay en su llegada al Valencia, ya que el ejecutivo ha anunciado un cambio de objetivos deportivos para el equipo. Ya no se habla de pelear por la permanencia sino que, según sus propias palabras, devuelva al club al lugar que le corresponde que no es otro que competir por altos objetivos. "Es un privilegio unirme al Valencia CF en un momento tan crucial. Este club tiene pasión, herencia y una afición global que merece el éxito. Estoy encantado de reunirme de nuevo con Carlos. Con Kiat al mando, compartimos la ambición de devolver al Valencia CF al lugar que le corresponde: competir por los más altos objetivos, con una plantilla que refleje la identidad y el futuro del club".
Por tanto, el Valencia cambia totalmente de objetivos y no piensa en la permanencia en Primera división como el primer paso a dar en cada temporada. Ahora el plan es ser más ambicioso para que el club vuelva a conseguir el status europeo que ha perdido en las últimas campañas. Con todo, para lograr eso se necesitan buenos jugadores y una de las primeras decisiones a las que tendrá que enfrentarse el nuevo CEO del Valencia, Ron Gourlay, es si vender o no a Mosquera, uno de los grandes futbolistas que hay en la plantilla del Valencia, quien está en conversaciones para fichar por el RB Leipzig.
Kiat Lim, presidente del Valencia, está muy de acuerdo con este nuevo camino que ya a comenzar a andar el Valencia. "Estamos construyendo el Valencia CF del futuro, con una base sostenible, ambiciosa y digna de nuestra orgullosa historia. Con Ron Gourlay, contamos con un CEO de fútbol muy experimentado que comprende las complejidades del fútbol moderno y las exigencias de un club de primer nivel para liderar este proyecto".
