Las ofertas a Bordalás

"Es cierto que he tenido propuestas", asegura el técnico alicantino, quien reconoce que "entendía que no era el momento" y que está "esperando proyectos más ambiciosos"

Las ofertas a Bordalás
Bordalás, en el banquillo del Valencia. - UES
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

José Bordalás, ex entrenador del Valencia CF, ha atendido a los medios de comunicación en la Gala Nacional del Deporte en La Nucia, donde se ha referido al complicado momento deportivo por el que atraviesa el conjunto che y, también, ha tratado su futuro como entrenador, econtrándose esta temporada sin equipo pese a haberle llegado ofertas que, por una u otra razón, no han acabado de cristalizar.

Bordalás, tras acabar la temporada pasada con el Valencia, los problemas con la dirigencia valencianista le empujaron a no continuar al frente del conjunto che este curso, a la espera de que algún banquillo de peso se quedara vacío. Al respecto, el propio Bordalás reconoció haber reconocido ofertas, aunque ninguna le ha convencido. “Estoy bien. Es cierto que he tenido propuestas de otras ligas, pero entendía que no era el momento y estamos esperando proyectos más ambiciosos y en ligas más competitivas”, explicó.

El interés del Sevilla FC en Bordalás

El último equipo con el que ha sido vinculado Bordalás ha sido el Sevilla FC, tanto cuando la dirección deportiva sevillista acabó firmando a Sampaoli, como recambio de Lopetegui, y ahora, con la llegada de Mendilibar al Sánchez Pizjuán.

Mendilibar, que también se encontraba sin equipo, percibirá 200.000 euros hasta final de temporada, habiendo firmado como entrenador del Sevilla FC, tan sólo hasta el próximo 30 de junio. Y es que eso ha sido uno de los principales inconvenientes con los que se ha topado el Sevilla a la hora de buscarle un recambio a Sampaoli, solicitando prácticamente todos lo que resta de temporada y un año más de contrato. Una idea que no convencía del todo a Monchi y los suyos, que no querían hipotecar aún más la economía sevillista tras dos proyectos inacabados como los de Lopetegui y Sampaoli.

Bordalás y su trabajo en el Valencia

Al margen de las ofertas recibidas, Bordalás también se ha referido a su trabajo realizado en el banquillo del Valencia. "Nunca estuvimos mirando hacia abajo. Creo que el trabajo que hicimos fue muy bueno", señaló Bordalás antes de dejar claro que tras conocer el funcionamiento de la entidad desde dentro podía intuir que algo así terminaría pasando.

"Era peligroso porque el Valencia estaba en una situación distinta y diferente a lo que debe ser. Desafortunadamente, esta temporada está pasando lo que veíamos que podía ocurrir", sentenció con firmeza el técnico alicantino, quien guarda un grato recuerdo a su experiencia en Mestalla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram