El nuevo trabajo de Jaume Domenech, ex portero del Valencia
El portero se retiró recientemente de la práctica profesional del fútbol después de estar ligado durante casi toda su carrera deportiva al club de Mestalla. Ahora comienza un nuevo reto laboral en el que seguirá de cerca la actualidad del Valencia

Jaume Domenech dejó el Valencia y se retiró del fútbol profesional el pasado verano después de toda una vida dedicado al club de Mestalla al cual llegó al primer equipo en el año 2015. Debido a que ya no tenía sitio, su edad, 34 años, y a un problema de salud de una persona muy cercana a él, el portero decidió colgar los guantes para empezar una nueva etapa en su vida. Por unas cuestiones u otras, Jaume Domenech seguirá de cerca al Valencia ya que acaba de anunciar que será comentarista de los partidos del club de Mestalla en DAZN.
Jaume Domenech, ex portero del Valencia, ha anunciado con un sencillo video en redes sociales que pasa a formar parte del equipo de comentaristas de DAZN para los partidos que esta televisión retransmita de su antiguo equipo. De este modo, Jaume Domenech seguirá ligado en cierta forma a un Valencia del que se siente muy orgulloso de haber pertenecido tal y como aseguró cuando confirmó que se retiraba. "Me gustaría dejar un pequeño legado para los niños que hoy sueñan como lo hice yo, nací en Almenara y cumplí mí sueño de jugar en el Valencia, vengas de donde vengas, tú puedes lograrlo también, no te rindas. La pasión y entrega te llevaran a tocar el cielo en cualquier ámbito de la vida".
Entre los años 2015 y 2025, Jaume Domenech jugó en total 122 partidos oficiales con el Valencia. El portero ha sido uno de los capitanes y uno de los pilares del vestuario si bien es cierto que desde la temporada 2020/2021 ha tenido un rol menor en el equipo, jugando, sobre todo, encuentros de Copa del Rey. Al ser comentarista de DAZN hay que señalar que cuando el partido del equipo de Carlos Corberán sea televisado por Movistar+ LaLiga, Jaume Domenech no estará como comentarista.
Jaume Domenech se retiró del fútbol profesional y del Valencia el verano pasado por la enfermedad de una persona muy cercana en la cual se ha centrado. "El fútbol es mi vida, mi pasión, pero las cosas no siempre suceden como a uno le gustaría. Cuelgo los guantes por una situación de salud de uno de los míos. Mi corazón y mis valores que me han formado como persona me dicen que tengo que estar junto a ellos. Siento que tengo que estar cerca de mi familia y no en la distancia", explicó en su carta de despedida.