Le piden a Carlos Soler que no se haga un Paco Alcácer

El centrocampista atendió a varios aficionados que le pidieron que se quede; en su renovación no hay avances y equipos como Atlético, FC Barcelona y Juventus lo siguen de cerca

Le piden a Carlos Soler que no se haga un Paco Alcácer
Carlos Soler atendió a varios aficionados que le pidieron que se quede; en su renovación con el Valencia CF no hay avances. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El futuro deportivo de Carlos Soler es uno de los que más interesan en el mercado de fichajes que acaba de comenzar. Con contrato hasta el 30 de junio de 2023 con el Valencia CF, el centrocampista no parece que vaya a renovar, puesto que las cantidades económicas y el proyecto deportivo que le ofrece la entidad arraigada en Mestalla está muy lejos de los equipos que se han interesado en él, los cuales no es que sean débiles, ya que Carlos Soler está en la órbita de Atlético de Madrid, FC Barcelona y Juventus y, en algún momento, ha sido vinculado a un Sevilla FC que es el que posee menos opciones de contratarlo, ya que al igual que le ocurre al Valencia CF no puede competir al nivel que de los tres clubes que está en la puja por el canterano valencianista.

Con todo, Carlos Soler sigue demostrando que es profesional de los pies a la cabeza y se ha presentado en la ciudad deportiva de Paterna para comenzar la pretemporada del Valencia CF, el cual será dirigido por un Gennaro Gattuso, que inicia una nueva era en el club blanquinegro. También han estado presentes, Gonçalo Guedes y José Luis Gayá, los otros dos señalados para hacer caja y equilibrar unas cuentas muy delicadas en el Valencia CF. A pesar de ello, ha sido el centrocampista de los más solicitados a la salida de la primera sesión de ejercicios, donde Carlos Soler ha tenido el detalle de pararse y atender a algunos de los aficionados que estaban allí presentes, tal y como recoge MARCA.

El futbolista y capitán del Valencia CF se ha hecho fotos, ha firmado autógrafos, ha estrechado manos e incluso atendido una videollamada de uno de los seguidores que quería demostrar que estaba con Carlos Soler, a lo que este ha respondido con premura una disculpa rápida y sencilla. "Encantado, te tengo que dejar que me tengo que ir a descansar".

Por otro lado, otros de los seguidores del Valencia CF le han pedido que no se fuera y que no hiciera un Paco Alcacer. "No te vayas por favor, que me da algo, que te quiero", "Soler quédate", "¿Soler vas a irte al Barça o vas quedarte?", "Este es de la terreta, te tienes que quedar" y "No te vayas como Paco Alcácer", son algunas cosas que ha tenido que escuchar un Carlos Soler que posteriormente ha seguido su camino.

No hay que olvidar que el Valencia CF necesita vender para sanear sus finanzas y que Carlos Soler y José Luis Gayá son los futbolistas por los que pueden percibir más beneficio, exceptuando a un Gonçalo Guedes por el que aún hay que amortizar parte de su traspaso.

Por ahora, ni FC Barcelona ni Atlético de Madrid están en disposición de realizar un gran dispendio por él, mientras que la Juventus le ha pedido que acabe contrato para incorporarse como agente libre en el verano de 2023.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram