El Valencia adelanta al Cádiz en la puja por Samuel Lino

El jugador brasileño será nuevo jugador ché la próxima temporada. Llega como cedido por una temporada

El Valencia adelanta al Cádiz en la puja por Samuel Lino
El anuncio del Valencia con el fichaje de Samuel Lino - VCF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Valencia CF tendrá a las órdenes de Genaro Gattuso al nuevo fichaje del Atlético de Madrid, Samuel Lino. El brasileño, que había sonado con bastante fuerza para el Cádiz, se convierte en un nuevo refuerzo para el conjunto valenciano. Ahora está por ver qué será de Gonçalo Guedes ante un nuevo recambio.

Al jugador ya se la ha podido ver con la nueva camiseta del Valencia CF y ha sido presentado como nuevo jugador. Además, ha pronunciado algunas palabras acerca de su llegada a Valencia. “He estado poco tiempo en el Atlético de Madrid, pero he aprendido algunas cosas. Ahora, con Gattuso, seguro que puedo aprender muchas cosas con él, con su cuerpo técnico y con todo el equipo. Estoy muy contento de trabajar con un entrenador de su nivel”, decía el ex de Gil Vicente.

Cabe decir que el jugador ha contado con apoyo en su decisión de venir finalmente al Valencia CF. En el club portugués convivió con el exvalencianista Fran Navarro, que no dudó en aconsejarle para que fichase por el club de Mestalla. “Hablé con Fran mucho antes de venir a Valencia. Siempre habló muy bien del equipo y de la grandeza del club, del estadio y de la afición. Son muchas cosas buenas. Me dijo que era una afición muy caliente y espero traer mucha felicidad a los aficionados del Valencia”, añadía el jugador cedido por el Atlético de Madrid.

Samuel Lino estuvo muy cerca de firmar por el Cádiz CF, pero finalmente se ha frustrado su fichaje. A pesar de saber que el jugador gustaba bastante al conjunto amarillo, su llegada era bastante difícil. El jugador ocuparía una plaza de extracomunitario y el club actualmente no tiene disponible una plaza vacante. El Cádiz CF se encuentra a la espera de que Awer Mabil consiga la nacionalidad de Kenia, país en el que nació, para así dejar de ser extracomunitario.

El Valencia CF se ha llevado finalmente al joven futbolista brasileño. Con ello, ahora el conjunto ché tiene la duda por saber qué hará con Gonçalo Guedes. Por lo pronto ya tiene recambio y el club estaría dispuesto a escuchar ofertas. Samuel Lino se convierte en el tercer fichaje valencianista, tras la llegada de Samu Castillejo y después de hacer oficial la contratación de Hugo Duro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram