Borja Escalona se la lía al Villarreal
El polémico creador de contenido, tras su reciente enfrentamiento con la Real Sociedad, ha intentado entrar en el estadio de La Cerámica pero se ha topado con la oposición de los trabajadores del club amarillo de Primera división

Después de haber tenido sus más y sus menos en el estadio de Anoeta, el polémico creador de contenido Borja Escalona ha vuelto a las andadas en una de las instalaciones de un equipo de Primera división, siendo el afectado el Villarreal CF el cual ha visto como esta persona se ha intentado colar dentro de su estadio en La Cerámica. Algo que, finalmente, no ha podido hacer y que casi le ocasiona un problema con algunos de los trabajadores que estaban en esos momentos en el coliseo amarillo.
Todo ha ocurrido hace varios días cuando Borja Escalona, una persona pública que ha tenido enfrentamientos de diferentes tipos con algún que otro club como la Rea Sociedad, se presentó en el estadio de La Cerámica, casa del Villarreal CF, con el objetivo de colarse y pisar el terreno de juego del coliseo amarilla. No pudiendo completar su intento.
Borja Escalona ha vuelto a realizar su intento de molestar de la misma forma que suele hacer. Cámara en mano, el polémica hombre ha intentado acceder hasta el corazón del estadio de La Cerámica. Primero entró por el restaurante del club donde dejó caer si le invitarían a comer. "¿Es el restaurante del club? Uy, que majos, me vais a invitar a comer".
Posteriormente, Borja Escalona comenzó a dar vueltas por el estadio de La Cerámica con el objetivo de pisar el césped. Al ser descubierto fue increpado por uno de los trabajadores que le pidió que se marchara inmediatamente. Algo que no gustó a Borja Escalona que no dudó en mostrarse duro ante el trabajador del Villarreal CF. "Si me vuelve a faltar al respeto lo mismo le meto el casco por el culo. Si me falta al respeto tendremos un problema físico, gorila", respondió.
Finalmente, Borja Escalona se terminó yendo del estadio de La Cerámica no sin antes discutir con otra persona lo cual fue compartido en las redes sociales por los propios trabajadores del club los cuales temían que se "fuera a liar" ya que cuando aparece Borja Escalona en los estadios de fútbol es lo que suele ocurrir.
Borja Escalona ha tenido recientemente un conflicto con la Real Sociedad, ya que apareció en la tienda del club vasco, pidiendo que le retirara la denuncia que le puso la entidad txuri urdin por haber entrado en Anoeta sin el permiso de la propia Real Sociedad. Así pues este suceso en Villarreal no es el primero ni tampoco parece que será el último que ocurra con clubes de LaLiga con esta persona.