El cachondeo de Capoue con Ayoze Pérez por su fichaje por Betis o Villarreal

El centrocampista francés le retó a los periodistas que hicieron su trabajo y le dijeran si el atacante canario se vestirá de amarillo o de verdiblanco

El cachondeo de Capoue con Ayoze Pérez por su fichaje por Betis o Villarreal
Étienne Capoue, centrocampista del Villarreal CF, bromeó sobre si Ayoze Pérez fichará por su equipo o por el Real Betis. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El regreso de Ayoze Pérez a LaLiga está siendo uno de los culebrones de este mercado de fichajes de invierno. El atacante canario va a salir del Leicester City durante este mes de enero y Villarreal CF y Real Betis Balompié se disputan su contratación. Fue el Real Betis quien tenía la delantera en un principio, luego irrumpió el Villarreal CF con fuerza, pero ahora, tal y como adelantamos en exclusiva en ESTADIO Deportivo, el Betis mantenía sus opciones intactas de fichar a un Ayoze Pérez que está a la espera de decidir su próximo equipo.

Han sido 24 horas de gran intensidad informativa en la que ahora toca esperar para ver cómo se resuelve todo. A pesar de ello, de la tensión por fichar a Ayoze Pérez por el que pelean un Villarreal CF y un Real Betis Balompié que son rivales directos en LaLiga para la clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League, hay tiempo para el humor y el cachondeo tal y como ha demostrado Étienne Capoue, centrocampista del Villarreal CF, quien no ha dudado en bromear en rueda de prensa con los periodistas que cubren la la actualidad y la información diaria del Villarreal CF por el posible fichaje de Ayoze Pérez.

Étienne Capoue, centrocampista del Villarreal CF, comenzó diciendo sobre Ayoze Pérez que lo recuerdo de haber jugado varias veces contra él y lo alabó, afirmando de que es "un gran jugador y muy bueno". Viéndose ya en un lío, Étienne Capoue intentó escaparse del debate con los periodista sobre el canario y cuestionó a los periodistas. "¿Pero él llega aquí?, ¿Dónde está?, ¿En el aeropuerto? Yo no lo sé, es vuestro trabajo, ¿no? Si viene, es un buen fichaje, recuerdo que es un buen jugador, muy bueno", dijo entre risas un Étienne Capoue que se ha consolidado en estas temporadas como uno de los mejores futbolistas del Villarreal CF.

En cuanto a Ayoze Pérez, todo tiene que resolver en los próximos días. El Real Betis tiene un acuerdo con el futbolista desde hace días, pero el Villarreal CF entro con fuerza para conseguir su fichaje. El futbolista, mientras tanto, espera el momento de cerrar su etapa en la Premier League, en un Leicester City con el que acaba contrato al final de esta temporada y en el que apenas está teniendo oportunidades para brillar, limitándose su participación, sobre todo, a la Copa de la Liga, la copa menos importante del fútbol inglés.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram