El equipo que tiene a Yeremi Pino señalado en rojo

El futbolista canario está en la agenda de varios clubes, el extremo tiene una cláusula de 80 millones de euros

El equipo que tiene a Yeremi Pino señalado en rojo
Yeremi Pino pugna con el balón con Isi Palazón - UES
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Muchos de los futbolistas del Villarreal están siendo vigilados por grandes clubes. Hace unos días se vinculaba a Pau Torres con la Juventus, también de que el Barcelona no le pierde la pista a Juan Foyth o la situación contractual de Samu Chukwueze. Al nigeriano le queda solo un año de contrato y se le ha vinculado con varios clubes de primer nivel, entre ellos el Real Madrid. Ahora ha llegado un nuevo interés, también desde Italia, pero en este caso es por Yeremi Pino. El jugador canario también está en el radar de los grandes europeos.

Lo sigue el Nápoles

El equipo que sigue al mundialista con la selección española es el Nápoles (también relacionado con Pau Torres). Según el Corriere dello Sport, el reciente campeón italiano va a acudir al mercado para sustituir a Hirving 'El Chuky' Lozano y quieren un perfil que se pueda revalorizar y vender por más dinero en el futuro. Aunque la cláusula de Yeremi Pino, 80 millones de euros, no sería la cantidad que piensan pagar los del sur de Italia.

El club en el que brilló Diego Armando Maradona pueden encontrarse este verano con una gran cantidad para invertir. Su presidente, Aurelio de Laurentiis, no quiere vender ni a Victor Osimhen ni a Khvicha Kvaratskhelia, sus dos grandes estrellas, pero todo hace indicar que llegarán muchas ofertas este verano y podrían terminar saliendo del club por cifras cercanas o incluso superiores a los 100 millones de euros.

Si ingresasen esos montantes podrían acudir al mercado a por buenos futbolistas que los sustituyan, pero no parece que vayan a hacer locuras. Si llaman a la puerta del Villarreal por Yeremi Pino intentarán negociar con el club amarillo para que el jugador canario vista la próxima temporada de azul y juegue la Champions League con el equipo italiano. En la lista hay más opciones, pero el vertical extremo es una de las principales.

No hay que olvidar que el español tiene solo 20 años y que está muy vinculado al conjunto amarillo. También puede ser clave para su futuro la competición para la que se clasifiquen los de La Cerámica. Si no se clasificasen para la Champions, podrían estar más predispuestos a escuchar ofertas, si se clasificasen difícilmente negociarán la salida de un futbolista muy importante para el club y al que saben que si continúa con su progresión podría alcanzar un precio cercano al de su cláusula, que recordemos que son 80 millones de euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram