Marcelino, Michael Jackson y un toque en "sus partes bajas"... La anécdota más embarazosa en el vestuario del Villarreal

"Estaba en el vestuario, escuchando a Michael Jackson, empecé a hacer los movimientos de Michael Jackson y de repente choqué con alguien. Yo pensaba que era el utillero y le pegué en las partes bajas y le dije ¡pollita! Y me giré y era Marcelino", rememora Jaume Costa

Marcelino, Michael Jackson y un toque en "sus partes bajas"... La anécdota más embarazosa en el vestuario del Villarreal
Marcelino García Toral. - UES
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

El valenciano Jaume Costa, que ahora defiende la elástica del RCD Mallorca en Primera división, ha recordado recientemente una curiosa anécdota en el programa de El Chiringuito que presenta Josep Pedrerol. Algo que le ocurrió en el vestuario del Villarreal CF y que él mismo recordó como uno de los peores tragos que le ha tocado pasar como profesional.

Se remonta a su etapa como lateral izquierdo del Villarreal CF, con el asturiano Marcelino García Toral como técnico del Submarino amarillo. El de Careñes, que ha dicho recientemente 'no' al Sevilla FC como recambio de Lopetegui y que se postula como candidato al banquillo de la selección española si Luis Enrique decide no continuar tras el Mundial de Qatar, ha tenido siempre fama de ser una persona seria y poco propicia a las bromas. De ahí que la anécdota de Jaume Costa sea aún más embarazosa.

"Estaba en el vestuario, escuchando a Michael Jackson, empecé a hacer los movimientos de Michael Jackson y de repente choqué con alguien. Yo pensaba que era el utillero y le pegué en las partes bajas y le dije ¡pollita! Y me giré y era Marcelino", rememoraba un Jaume Costa que, reconoce, se puso "rojo". "Estaban Musacchio, Cani...", recordaba entre sonrisas, al tiempo que seguía relatando ese controvertido momento: "Está claro que no se lo esperaba y me dijo: '¿Pero tú...?". Casi me mareo y me caigo al suelo en aquel momento".

Al margen de esta curiosa anécdota, Jaume Costa asegura que ese momento no le acabó pasando factura con el técnico asturiano. Sin ir más lejos, Marcelino, a la postre, le acabaría dando el visto bueno a su llegada como cedido al Valencia CF, donde volvieron a coincidir en un vestuario: "Es exigente, como debe ser un entrenador. Me llevo genial con él".

Jaume Costa, entre tres y cuatro semanas de baja

Jaume Costa no pudo completar el partido que enfrentó a su equipo, el Mallorca, ante el Barcelona, siendo sustituido por una lesión muscular que sufrió de manera fortuita. El valenciano dejó su puesto al argentino Braian Cufré. Según informa ‘Mallorca Diario’, le han diagnosticado una lesión muscular en el muslo. Un contratiempo para un jugador que se ha hecho importante en el perfil izquierdo de la defensa del técnico Javier Aguirre, quien sólo dispone de éste como lateral izquierdo natural en la plantilla. Una baja, por tanto, de peso para los intereses del conjunto bermellón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram