Negociaciones avanzadas por el acuerdo con Yeremy Pino
El delantero del Villarreal es una opción real para el Crystal Palace, que se encuentra en conversaciones con el conjunto de Marcelino por el fichaje del jugador de 22 años, que podría decir adiós al equipo castellonense en esta ventana de traspasos a pesar de tener una contratación firmada hasta 2027

Villarreal y Crystal Palace negocian en estos momentos por el traspaso de Yeremy Pino, que puede decir adiós al equipo de Marcelino en el presente mercado de fichajes. Para ello, ambos conjuntos deberán llegar a un acuerdo cerrado para que la salida del delantero de 22 años sea un hecho. Además, el internacional con la Selección Española estaría dispuesto a aceptar la oferta de la entidad inglesa y realizar su incorporación al club de Oliver Glasner, que tiene al futbolista canario como una opción real para firmar su contratación este verano.
Yeremy Pino, adiós abierto
Tal y como ha informado en el día de hoy el Diario AS, Yeremy Pino "está cerca de poder dejar el Villarreal, ya que en este momentos el Crystal Palace y el equipo castellonense estarían negociando su traspaso". Además, el mismo medio reconoce que el acuerdo está muy cerca de ser un hecho tras las conversaciones de ambos clubes y que el jugador estaría dispuesto a salir, por lo que el futbolista canario tendría la decisión tomada con respecto a su futuro, a pesar de tener una contratación firmada hasta junio de 2027. Por otra parte, la misma fuente ha explicado que "la cláusula del jugador sería de 80 millones, aunque ambos clubes están negociando por una cifra inferior. Pino, parece decidido a buscar la aventura inglesa". Por ello, Yeremy Pino podría decir adiós definitivamente al Villarreal en este mercado de fichajes con el objetivo de cerrar su traspaso a la Premier League, a falta del acuerdo total de los clubes para hacer oficial el movimiento.
Por otra parte, Yeremy Pino viene de tener luz verde en los últimos encuentros de la presente Liga 2025/2026, ya que ha sido titular y uno de los elegidos para comenzar de inicio en los partidos frente al Oviedo y Girona. De hecho, el futbolista de 22 años logró una asistencia ante el equipo de Míchel, tras haber disputado un total de 70 minutos sobre el terreno de juego de La Cerámica. Sin embargo, tras más de cinco años vistiendo la camiseta del submarino amarillo, el jugador podría decir adiós al Villarreal y poner punto final a su etapa a las órdenes de Marcelino García Toral. De esta manera, tras las negociaciones avanzadas y conversaciones mantenidas en torno al futuro del internacional con la Selección Española, la opción que coge fuerza es la de la salida del jugador rumbo a la Premier League.
La salida de Yeremy Pino acelera la vía libre por el fichaje de Dovbyk
De esta manera, si se confirma la salida de Yeremy Pino, el Villarreal tendría suficiente masa salarial para acometer una operación como la de Dovbyk, con el objetivo soñado de que sea el nuevo refuerzo para la delantera de Marcelino y sea un hecho su vuelta a LaLiga tras su paso por el Girona.
Por otro lado, la dirección deportiva, si tiene luz verde y acuerdo cerrado por el traspaso del futbolista canario, volvería a ingresar una gran cantidad por la venta de otro futbolista, tras lo logrado por el fichaje de Álex Baena por el Atlético de Madrid, siendo un total de 42 millones de euros y Thierno Barry por el Everton, que pagaron hasta 30 millones.