Pepe Reina hace una petición al Villarreal

El portero del conjunto groguets ha sido la imagen de un vídeo en el que solicita el voto para que un pueblo de Castellón pueda ser Capital del Turismo Rural 2024

Pepe Reina hace una petición al Villarreal
Pepe Reina - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Villarreal aún tiene ciertas posibilidades de entrar en Europa la próxima temporada. Aunque el conjunto dirigido por Marcelino es décimo con 38 puntos, la séptima plaza, que daría la oportunidad de jugar la próxima temporada la Conference League, está a 6 puntos que marca el Valencia.

El Valencia visitará a un Osasuna que está con 39 y también se encuentra inmerso en la pelea por entrar en Europa. El Sadar será una caldera para no permitir que se escapen los 3 puntos de Navarra. A favor del Villarreal puede jugar que su próximo rival, el Athletic Club, está, a jueves 11 de abril, en plenas celebraciones de la Copa del Rey conseguido el pasado sábado en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

El Villarreal quiere que el Athletic siga celebrando

Por tanto, el Athletic Club recibirá en San Mamés al Villarreal en una semana en la que habrán entrenado muy poco y con el cansancio acumulado de estos días de celebración. El Villarreal ya ha jugado esta temporada en el viejo continente donde cayó en octavos de final ante el Marsella. El conjunto de Marcelino estuvo a punto de hacer la machada y hubo un futbolista que se tuvo que conformar con ver el encuentro de vuelta ante los galos desde la grada, Pepe Reina. El veterano portero cordobés, campeón del Mundo y de la Eurocopa con España estaba siendo el habitual en la Europa League pero una lesión le privó de poder disputar el partido de vuelta.

La importancia de Pepe Reina en el Villarreal es más que notable, tanto en lo deportivo como en lo extra deportivo. El portero español se ha tenido que conformar esta campaña con los minutos de la Europa League donde ha jugado 7 partidos y con los de la Copa del Rey donde defendió los palos de los castellonenses en 3 ocasiones.

Además de su faceta de portero, Pepe Reina también es conocido por sus dotes como comunicador, participando en programas como Mask Singer. Precisamente en esta faceta es donde se le ha podido ver por última vez en el Villarreal.

El portero groguets ha sido la imagen que ha usado el Villarreal para promocionar Altura, un pueblo castellonense que opta a ser Capital del Turismo Rural 2024. Pepe Reina, con su desparpajo habitual mostraba en el vídeo los encantos del pueblo castellonense e invitaba a votarlo para lograr el premio citado anteriormente. Pepe Reina cumple su contrato con el Villarreal el próximo 30 de junio y aún es una incógnita que pasará con su futuro ya que a sus 41 años lo ha hecho prácticamente todo en el mundo del fútbol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram