Rajada de Comesaña en el Bernabéu: "Si es difícil ganar, con estas cosas más"
Comesaña pasó por el micrófono de DAZN al terminar el partido entre el Real Madrid y el Villarreal y se quejó del arbitraje abiertamente

El Villarreal no pudo sacar ningún punto en el duelo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero además el choque dejó algunas acciones polémicas en su contra. El segundo tanto de los blancos llegó en un penalti que los jugadores del conjunto castellonense protestaron mucho. Vinicius cambió el ritmo dentro del área y Rafa Marín entró un poco pasado, pero los futbolistas de Marcelino entienden que el brasileño hace más por caer que el contacto en sí.
Tras ese 2-0, el Villarreal se recompuso y consiguió acortar distancias con un gran gol de Mikautadze. Cuando mejor estaba el conjunto amarillo, el árbitro le sacó la segunda amarilla a Mouriño por una acción muy leve sobre Vinicius en la que el extremo de nuevo estuvo muy listo aprovechando que el uruguayo ya contaba con una amarilla desde los primeros minutos del choque. El lateral del Villarreal puso la mano en el hombro del brasileño y este se llevó las manos a la cara forzando la falta y la expulsión del ex jugador del Alavés.
De todas estas acciones se quejó Comesaña en las postrimerías del partido. El centrocampista atendió al micrófono de DAZN tras la finalización del choque y en caliente habló sobre esas acciones polémicas mostrándose muy critico y reclamando la dificultad de llevarse algo positivo del Bernabéu con una clara critica al arbitraje. "Veníamos con la esperanza de ganar y salir con algo positivo de aquí. Nuestra estrategia era quedarnos en bloque medio y nos estaba funcionando. Una pena el primer gol que me pega a mí en la bota. Después llega el penalti, que para pitarlo tiene que ser algo más. Nos hace muchísimo daño y es que solo hay que ver cómo se tira, con los dos pies por delante. Y la expulsión igual: Mouriño sólo se pone delante. Si es difícil ganar en el Bernabéu, con estas cosas, más", explicaba el centrocampista amarillo.
Más acciones polémicas en el partido
El choque tuvo aún más acciones polémicas. Una de ellas fue un penalti reclamado por Vinicius ante Arnau Tenas que el colegiado consideró que no era, pero no amonestó al atacante, algo que pidieron los jugadores del Villarreal. La otra fue un penalti de Rafa Marín sobre Rodrygo en el descuento del partido. El brasileño dribló dentro del área y el central estiró su pierna claramente golpeando al atacante del Real Madrid, pero el árbitro y el VAR tampoco lo consideraron penalti.