Raúl y el Villarreal tienen vía libre

El entrenador madrileño, quien actualmente se encarga de dirigir al Castilla, tiene el permiso del club blanco para aceptar la propuesta del Villarreal si la entidad amarilla se lanza definitivamente a por él

Raúl y el Villarreal tienen vía libre
Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla, tiene libertad para negociar con el Villarreal. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Villarreal CF sigue en busca de entrenador después de que haya despedido de ese puesto a Quique Setién, el cual sólo ha durado cuatro jornadas en este arranque de LaLiga debido a los malos resultados que ha cosechado el conjunto amarillo el cual acumuló sólo una victoria por tres derrotas. Eso y la difícil relación del técnico con parte del vestuario ha provocado su salida de un club que tiene como objetivo el clasificarse para jugar competición europea la próxima temporada. Ese es el reto que tendrá el nuevo entrenador del Villarreal CF, una entidad que ha sondeado a multitud de nombres entre los que están Quique Sánchez Flores, José Pacheta, Marcelo Gallardo, quien ya dijo no a la propuesta amarilla, y Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla, quien ha ganado enteros en las últimas horas y que ahora posee otro argumento más a su favor para aceptar la propuesta del Villarreal CF si es que esta acaba llegando.

Raúl González, ex jugador del Real Madrid y actual entrenador del Real Madrid Castilla, es uno de los favoritos para convertirse en nuevo técnico del Villarreal CF después de que el conjunto que preside Florentino Pérez haya dado luz verde para que entable conversaciones con el club amarillo si este así lo estima oportuno.

Según ha avanzado Marca, medio de comunicación deportivo español, el Real Madrid le permite a Raúl González negociar con el Villarreal CF para convertirse en su entrenador si la entidad amarilla le presenta una propuesta formal.

Revela esta misma fuente que a Raúl González le seduce la posible propuesta del Villarreal CF a pesar de los antecedentes que hay con Quique Setién debido a que es un club con aspiraciones europeas y debido a que el técnico madrileño estaba esperando la oportunidad adecuada para dar el salto a un buen equipo dejando ya atrás su etapa como técnico del filial del Real Madrid en el que lleva ya varias temporadas. Sabiendo además que no tiene fácil convertirse en entrenador del primer equipo del Real Madrid, Raúl González estaría muy motivado para comenzar su etapa en Primera división con el Villarreal CF.

No es el primer sondeo que tiene Raúl González de un equipo senior, puesto que en el pasado Eintracht o Schalke, ambos de Alemania, Leeds United, de Inglaterra, o el RCD Espanyol, lo han sondeado sin que sus ofertas llegaran a convencerlo.

Ahora sí parece que Raúl González está convencido y vería con buenos ojos el fichar por un Villarreal CF para convertirse en su nuevo entrenador. Ganándole la carrera por ese trabajo a gente como José Pacheta, Quique Sánchez Flores o Rodolfo Arruabarrena, quienes tienen opciones aún de hacerse con ese puesto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram